Virgen a los 40 - TVE a las 22:00

darkavm

SINOPSIS:

Andy Stitzer (Steve Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales.

Una de las mejores comedias de los últimos años, de la mano de Judd Apatow y con un Steve Carell increiblemente gracioso, si no la habéis visto ya estáis tardando.

Fyn4r

Me parecía una parida así que nunca la vi, pero si Darkavm dice que es buena....

P.D mierda, fijo que llego tarde! xD

darkavm

No ha empezado todavía.

En serio, esta no es como las típicas comedia para adolescentes que suelen vendernos.

Bau

No la he visto, así que veamos aver que se cuece..

Gracias por el aviso!

Gandalf530

Esta bastante bien la peli, yo ya la vi dos o tres veces.

_xenxo_

jaja esta peli es muy buena eh jaja no la habia visto nunca. "Yo no soy medico ni nada de eso, pero es una puta abuela, follate a la abuela" JAJAJAJAJJAJAA

Am7roK

es una de mis comedias favoritas, pero sigo pensando que para abrir este tipo de temas se reflota el que ya hay y se anuncia, que esto sigue siendo "cine"

peterkakarot

La verdad es que gracias a este post fui a verlo , y es verdad no se parece a las típicas americanadas adolescentes.
Gracioso y una buena opción para pasar el rato .

Skuilo

es buenisima pero el doblaje que le hicieron a carell no le pega nada, una pena que no lo hiciera el que lo dobla en the office ke lo clava

Am7roK

#8 sigo sin ver bien abrir un tema para que se enteren 4, y encima alguno tarde. podría haber temas asi a diario. no sé, es mi opinión.

Bau

Ayer la vi como dije y hay que reconocer que al menos es divertida (que no es poco!)

Desde luego, Steve Carell (el protagonista) es un actorazo xDD es la primera vez que le veo en algo que no sea la serie de the office y el cambio de registro me ha gustao.

#7 si que es verdad eso que dices, habría que idear un hilo donde poner recomendaciones nuestras a cosas que echen en la tele, que muchas veces hay buenas pelis y no nos enteramos. Por cierto, el domingo a las 22.30 creo que vi ayer anunciao echan en tve1 la peli de the queen

DiSKuN

#11 En como Dios hace de capullo.

MaLkaS

Steve Carell n1 y punto, tanto en the office como en esta peli.. y los actores ke le acompañan sin desperdicio ninguno incluido el negrata de weeds ke en esta peli es realmente cómico.

darkavm

#7 El problema es que de esta película no había ningun hilo.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • MaLkaS
  • Bau
  • Am7roK
  • _xenxo_
  • Gandalf530
  • Fyn4r