Volando Voy (Dame Veneno)Canal2Andalucía 00:10

-Sore-

Canal 2 Andalucía estrena este martes el documental "Volando Voy (Dame Veneno)"


La producción revisa la trayectoria de tres nombres fundamentales de la música española en la segunda mitad de los 70: Camarón, Veneno y Pata Negra.

"Volando Voy (Dame Veneno)" se estrenó en el reciente Festival de Cine Europeo de Sevilla. El documental hace un recorrido, a ritmo anárquico, a través de la creación única del flamenco, el rythm and blues y las nuevas tendencias hippies. Un gran trabajo de posproducción ha dado como resultado un producto lleno de humor, tanto por la ironía de algunos elementos infográficos que retratan el singular universo de 'Veneno' (compuesto por los hermanos Raimundo y Rafael Amador y Kiko Veneno), como por la participación de personajes tan singulares como Juan 'El Camas'. La producción está cargada además de hilarantes anécdotas sobre figuras míticas, entre ellas la del propio Camarón.

En la elaboración del documental de LZ Producciones han participado los productores Gervasio Iglesias y Ricardo Pachón, además de Luis Clemente, quien ha trabajado como guionista en el largometraje.


os recomiendo q lo grabeis . se de gente q lo va a grabar pero por si acaso grabadlo si os gusta camaron puede q emitan videos o actuaciones ineditas de archivo

Usuarios habituales

  • -Sore-