Vuelve ¡Fama, A bailar!

ThUnDeR

ke crack sergi.. es de los pocos, si no el unico, ke pagaria por verlo bailar..

PHOBOS

Una preguntilla. Vosotros también cambiais de canal cada vez que ponen la cancion del profe???

killkillkill

Can iu fil de loffff tunait !!! Sera un exito un respeto!

Me ido como 15 min antes de terminar pero por lo ke he visto a los nuevos , el "pelukero-caradeotro" y la "azafata del ave" les keda un rato en la escuela, luego no se si caera Sara o Erik para acompañarles.

Lo ke no se es si habra repesca este año, supongo ke si pk eso les da mucha pasta con lo de los sms, no creo ke tarden mucho en hacerlo.

L4Ur1T4

esta claro que van a echar al chaval ese nuevo.... Y despues la chica tendra que retar, aunque yo creo que da iwal a kien rete ke se ira ella tb....

Llevan semanas diciendo ke estan en la recta final, cuando se supone ke dejan de meter gente??

B

Yo solo espero que este año hagan un final decente. Lo que hicieron el año pasado fue una chapuza, metiendo gente sin sentido durante mucho tiempo y luego acaban el programa en una semana echando a mitad de semana super injustamente...

Que dejen de meter gente, y que empiece lo bueno, con todos los que quedan que ya tienen un nivel que se reten entre ellos y tal...

hiponse

A ver si se va de una vez Erik joder

op1o

prefiero k s kede erik a k s kede el nuevo ...

L4Ur1T4

hasta ke no dejen de entrar nuevos erik (y alguno mas pakete como Sara) van a seguir ahi tan campantes xd

n00thinG

Alguien sabra por un casual la marca de una camiseta q lleva Sergi mucho q pone

"because everybody just want to be like me... "

G

Freddy, supongo.

HooP

pues cuando sergi baila cramp me parece ver siempre los 2 mismos pasos xD

n00thinG

a partir del 5:30, improvisacion de Sergi BRUTAL

http://www.youtube.com/watch?v=hethBnzYLRE

_Akiles_

sergi es dios y tiene que ganar el programa

B

Tremendo Sergi xDD

El rubio ese inglés también mola con su estilo raro, peor tiene una plumaza que flipas xDDD

paranoika69

el Sergi sale en un anuncio d un coche ( aunq yo no lo recuerdo )

http://www.youtube.com/watch?v=6EGhICma9Ug

I

Si os mola Sergi haciendo popping con estos 2 vais a flipar:

Robert Muraine aka Mr Fantastic

http://www.youtube.com/watch?v=Za3sgab-O6E

Philip Chbeeb aka Pacman

http://www.youtube.com/watch?v=0QiKdVAQThE

Y si buscais hay una batalla entre ambos que hicieron en un programa de baile americano xD

SkalS

LOL EN EL ANUNCIO DE SEAT! YA ME ACUERDO XDDD

paranoika69

#1066 flipante los videos... me quedo embobá mirandoles... aunq sigo prefiriendo el producto español y me quedo con Sergi xD

killkillkill

Pues si kereis ver BreakDance de verdad, mirar esto y apreciar lo ke le keda algunos para ser algo en Break..

McTranka

ganara ariadna porke sera la que de mas penita a las abuelas que ven el programa

killkillkill

pero pk deberia dar penica Ariadna ?, a mi juicio Ownea a la mayoria la niña esa. Entiendo ke de penica Sara en un momento dao si acaso.

AuL3

#1070 pero si ariadna baila brutalmente bien? si dejaras otra persona xo es d las mejores ahi dentro asiq no se k me cuentas .... d las abuelas

sergiovk

Y el neuvo reta al Toni que esta lesionado? pse, menos mal que los retos son para rellenar el martes y el resultado se sabe de antemano.

#1069 si quieres hablar de "BreakDance" (juas) deberias estar un poco mas enterado, no haber buscado en youtube y ver 2 videos xD

killkillkill

#1073 Algun problema con el video ke he puesto? no es breakdance de alto nivel o ke? Kiza tu tengas videos de algo mucho mejor ke esto, ya tardas en pasarlos.

n00thinG

Por si alguien sabe de que marca es esta camiseta o donde se puede conseguir

P

Ganará Nito o Sergy. Bueno sabemos que el publico es el que vota así que puede ganar hasta Sara u Omar eso todo depende de los alcaldes que voten etc.. jaj

El nuevo no se para que reta a Tony si tiene una calidad en lírico que te cambas asi que... el nuevo fuera con sus super músculos jajaja

E

Toni se va a mear al pelopo este
GOES TONI

Edit: pelopo DOWN

L4Ur1T4

siguen metiendo gente nueva? eske no he visto el programa entero porke estaba cantao lo ke iba a pasar xd

penetration

xip laurita han metio a 1 pareja nueva.

Mystee

Alguien sabe como se llamaba la canción con la que ha bailado Jose hoy? se que es feeling nosequé pero no me acuerdo :(

Usuarios habituales