Vuelve ¡Fama, A bailar!

NiBeLHe1M

Cristina es un poco chupiguaydelamuerte, pero en general tiene mas potencial q Patri y los profesores la tienen en mas alta estima.. vamos q yo creo q Carla ha hecho bien en hacer este resto y esta tarde a menos q la cague mucho, manda a Patri pa su casa.

zikssen

agua

http://blog.cuatro.com/fama_2008/2009/04/una-versi%C3%B3n-renovada-de-fama-a-bailar-llegar%C3%A1-a-las-sobremesas-cuatro.html

que vuelva belinda wiiiii

L4Ur1T4

joder, y al final se ha kedao patry..... ke fuerte xd

Mystee

Oh siiiii se quedó Patry! la nominarán? será la inmune? (Ésto es literalmente imposible pero bueno xD) perderá otro tribunal de convivencia? todo ésto y más en pocos días xDD

L4Ur1T4

Pues claro ke la van a nominar, o mas que a ella le nominarán a Cisco, porke el lirico no lo pilla por ningun lao, y a estas alturas eso es indefendible....

Y depende de como lo haga Cris supongo ke tb caerá en la nominacion, porke no se me ocurre nadie mas que este asi coleando como pa nominar ahora mismo xd

Mystee

Esta semana tendrán muy en cuenta el examen de clásico de ayer, dios que puto desastre los chicos excepto Miguel y de las chicas Eva Iraida Eli y Raquel, las demás así así ...

ThUnDeR

http://www.youtube.com/watch?v=AbWqWaD2MS4
en el min 2.40 aparece el GANADOR de fama

oZk4h

no veo esto mucho, y no quiero parecer gayer ni nada, pero el sergi ese es el puto dios xD.

McTranka

y en el 3:03 se refleja la impotencia de ver al anterior

penetration

dios .... es ke indiscriptible... cuando aparece le puto sergi en la cancion... XDDD

E

todos putos
nominados

kun294

quienes son los nominados?

L4Ur1T4

#1212 todos menos Iraida,ivan,eli,erik,gines,rakel,eva y sergi

xd

Mystee

Esta semana cuatromillonestrescientosnoventaydosmilsetecientosnoventaysiete nominados tocate los pies, sinceramente creo que saldrá Cristina o no sé quien xD

Juicyhil21

PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF lo de sergi es PUFFFFFFFFF

quedices

Y al Nito y a la otra q se supone que les estan haciendo la cama para cargarselos?

Que buena esta Raquel, si, habia que decirlo.

K

ni rebote que se a pillado la pelo estropajo... a ver si la hechan a la puta calle.

y si raquel esta tremendisima x'd.

Truy

Siiii esa Yure hay dando la cara!!! Al final gana y to veras tu :P

DeiviD69

si gana sería patético :S

St3in3R

#1219 agree.

PD: todos los ke no se han salvado hoy tendrian ke haber ido a la puta calle, aunke me supiera mal por nito. NO al actor secundario BOB !

L4Ur1T4

ojala echaran a la marisa, seria un puntazo xd

RamadanNF

Los mejores son sergi y yurena

JON-K0

PERO YURENA QUE BAILA POR DIOS? Sergi y luego el resto.

Mystee

Tened en cuenta que buscan al bailarín más versatil (o eso dicen) y ahí Eva e Iraida se llevan la palma ... y de chicos el más versatil para mi es Iván pero bueno, basta que diga que quiera que gane 1 para que gane justo el que menos te esperas xD

kun294

quienes fueron los expulsados'?

Mystee

Mañana, hoy no han echado a nadie, han salvado a Yure y Miguel.

hitsvil

Cómo me gusta Iraida dios xD

También me gusta como baila. xddddd

Mystee

Grandisimo Albir con su clase de relajación, una pena que las carpetaras lo hayan echado :(

B

Definitivamente a este programa le sobra 1 ó 2 meses de concurso, ya he acabado cansado de mas, no aguanto a ver ningún programa al medio día porque son unos cansados...

Si eso veré la final, pero me cago en la puta Cuatro que ha encerrado a estos casi 5 meses en la escuela...

K

la verdad esque si,estan todos ya con el fisico por los suelos,el que no esta lesionado de una cosa esta de otra...

y encima ahora pretenden hacer otro con los del 1 y 2,a la semana de acabar este... en fin x'D.

Usuarios habituales