Vuelve Hilario Pino

B

Vuelve a la pantalla de Telecinco una de las caras más conocidas de los Servicios Informativos. Desde las dos y media de la tarde, Hilario Pino se pondrá de nuevo frente a las cámaras.

Lleva toda la semana preparando con el equipo su vuelta al informativo de las 14.30, que ha editado y presentado de modo ininterrumpido desde septiembre de 2001 hasta junio de 2006.

En declaraciones a la web de Informativos Telecinco, Pino ha señalado que regresa con “las mismas ganas y la misma ilusión de siempre”. Y con un compromiso: “la intención de contar siempre la verdad”.

(http://www.informativos.telecinco.es/hilario-pino/telecinco/regreso/dn_44056.htm)


(foto de su muñeco del guiñol)

Página con información de este presentador: http://www.hilariopino.t3.to/

La verdad es que me gustaba mucho (al igual que la mayoría de presentadores de Tele5) ^^

aNke

Me molaba en los guiñoles... "Buenas noches noches, a todos... todos"

ruben132

Es un gran profesional, y lo ha demostrado con creces.

jonax

me encanta, aunque prefiero a iñaki gabilondo.

el guiñol se parece -1, como mucho en el labio superior.

E

Lorenzo Milá es el mejor presentador de informativos de España.

LiKuM

estoy con #5

elfito

yo me quedo con los angeles de charlie de laSexta :D xDDDD

aunke como presentador igual gabilondo :P

B

Gabilondo para la radio, sin duda.
Y Lorenzo Milá en La2noticias, ahora no me acaba de convencer...

B

Que le ha pasado a este hombre?
Lo acabo de ver y estaba muy desmejorado

S

po trinca....

Miminh0

A mi me sigue sin konvencer Lorenzo Mila en las noticias de Tve, lo veia mucho mejor en la 2.

Matias Prats me parece el mejor actualmente. Con un estilo muy propio ( y muy imitado por presentadores de telediarios en cadenas locales )

PD: Como dicen arriba, Gabilondo en la radio mucho mejor. Es un error ponerlo en tv. Es como si sacasen a Luis del Olmo de la radio.

Ux1o

¿Alguien sabe esos motivos familiares?

Sí, es el puto morbo y la curiosidad.

:$

Matias e Hilario me encantan; Lorenzo mil veces mejor en TV2 y Gabilondo a la radio.

minig

ese es pro

Joey

Guay, me gusta como da el parte :)

Usuarios habituales