Vuelvo a pedir su ayuda

W

Buenos días, tardes o noches
Hace ya unos días hice la siguiente publicación:
El día de hoy vengo a pedirles ayuda pues no recuerdo el nombre de un show en concreto, hace años mi padre me ponía en nuestro reproductor VHS una cinta sobre una caricatura de un alien el cual recuerdo café claro y flotante (del que no recuerdo su nombre) que llegaba a la tierra en una nave con un narrador de fondo, este alien venía a aprender sobre el cuerpo humano, siendo las que recuerdo del funcionamiento de los pulmones, del crecimiento del cuerpo humano y las articulaciones de los huesos, todo con un tono cómico ante la ignorancia del alien y siendo el narrador quién terminaba explicándole al alien el funcionamiento del mismo, dado que al parecer eran grabados no tengo idea de en que canal, horario o si era una cápsula en algún show.
Actualmente trato de recordar el nombre del show pues es de los pocos recuerdos de mi niñez que pasé con mi padre.
Después de eso lamentablemente no logré encontrar el show por más que busqué por mi propia cuenta y a decir verdad esto comienza a ser un poco más personal así que haré lo siguiente:
Puedes también ayudar dando el nombre de foros para preguntar, literalmente me estoy volviendo loco por encontrarlo
Cualquier ayuda es bienvenida y muchas gracias por su atención

Kabraxis

He metido tu post en una IA y me dice esto.

"He buscado en la web con esos datos y he encontrado una posible respuesta. ¿Podría ser que el show que recuerdas se llamara Anato Trivia? Es un juego didáctico de preguntas y respuestas sobre el cuerpo humano, donde el protagonista es un alien de color café claro y flotante llamado Anato. El alien viaja por el cuerpo humano y aprende sobre sus funciones y órganos con la ayuda de un narrador. El show se emitió en el canal Discovery Kids en los años 90 y se puede encontrar en formato VHS. ¿Te suena familiar?"

1 1 respuesta
Likaei


Érase una vez la vida?

1 respuesta
golpedemero

Expediente X

1 respuesta
fizzfizz

Sin noticias de Gurb

1 1 respuesta
MustangZaba
2 respuestas
s0ny

#6 que me aspen, es como Tomás Roncero de joven.

W

Lo busqué y solo aparece una app actual, no se si exista algo así en verdad pero por lo que busqué no es

W

#3 es una animación bastante parecida pero ya verifique que no es la misma

W

#4 no, era animado

W

#2 me suena bastante pero siento que solo toma los elementos ya mencionados, pues si lo busco no aparece el show y solo sale una app, aun así agradezco tu ayuda

W

#6 no, la que yo busco era animada y para niños, pero el concepto es parecido

W

#5 de que?

1 respuesta
Silvio_Dante

#13 de gurb

3 1 respuesta
pardier

1 1 respuesta
W

#14 y que es eso?

W

#15 tampoco, pero gracias por tu ayuda

Usuarios habituales