WandaVision (Disney+)

Hardy

Reconozco que el capítulo de esta semana sí que lo he disfrutado bastante.

Kernel0Panic

Capitulazo.

Qué maravilla se está cociendo con el universo de marvel.

3
verseker

#347 Pues esto...

spoiler
1 respuesta
Vedrfolnir

Que ha pasado entonces con lo de #347 ?
No he visto a Marty McFly en este capítulo xD

spoiler
2 2 respuestas
darkavm

#574

spoiler
2
Culebrazo

#574 weekend at bernies

spoiler
5
kingsora

Aaaaaaaaa que corto se hace joder.

Capitulazo.

spoiler
3
Alexis99199

Joder y yo anoche me vi el tercero y la verdad es que ya ese humor me pareció gracioso y ya se destapaba parte de la trama, para mi el mejor de los tres. A ver si esta noche me pongo al día.

B
spoiler
out2553

Sobre Visión

spoiler

El capítulo me parece buenísimo y que realmente se está sabiendo como crear un clímax.

No se realmente quién es Kevin (no me se su vida) aparte de que está detrás de todo, pero de que ama el universo Marvel se ve en cada capítulo sin entrar a valorar gustos personales. Ojalá tuviésemos a alguien así los locos de DC pero nos queda una última esperanza el día 3.

2
kroaton

Los que decíais que esto era una mierda podéis decir lo mucho que ahora os gusta, que no pasa nada por reconocerlo.

8 1 respuesta
NaCh1To

Que capítulazo, sin mas que añadir.

acerty

Maldito Kevin Feige, te amo ❤

7 comentarios moderados
SupermaN_CK
5
Akiramaster

#573 es que no hemos visto un nuevo episodio de wandavision, guiño guiño.

4
SupermaN_CK

Por cierto, no sé cómo (ya pasó con Endgame) que se están filtrando imágenes/clips de próximos episodios y me los he comido a tope, no de ellos bastante wtf, así que tened cuidado.

Lebowski

Gran cameo de Jim Halpert

5 1 respuesta
Decade

Ojito con lo que véis en Internet, que por lo visto alguien ha filtrado toda la serie.

1 respuesta
verseker

#595 Se habrá filtrado la trama, no la serie.

B

Ahí vamos, ya van hilando cosas y cogiendo carrerilla ... me alegro de que Disney/Marvel saque estas historias tan originales.

spoiler
zeTman

Mierda están saliendo unas imágenes que están spoileando fuerte ojo, pero la calidad de las imagenes parecen de disney

B

#594 No lo pillo. ¿Alguien se parece o aparece el actor?

2 respuestas
Ch4iNeR

Se ha filtrado lo que parece ser el "Previusly on" del episodio 7 (es decir, escenas del 6) asi que el que quiera llegar virgen (yo lo he visto) que ande al loro.

1 respuesta

Usuarios habituales