WandaVision (Disney+)

ekeix

#1020 Filmaffinity en 2021

XD

kingsora

#1020 me suena a uno del foro.

Culebrazo

Copiar lamentablemente la animación de Bewitched no es un homenaje sino falta escandalosa de Ideas. ¿Qué te pasa MIERDISNEY?

2
B

#1018 Los 80 porque me trae recuerdos ...

La madre me ponía palote ya desde pequeño xD

2
Kiermel

#1020 Vaya estupidez de opinión, algunos han perdido el cerebro y no lo saben :rolling_eyes:
Las puntuaciones en Filmaffinity me parecen siempre excesivamente bajas. Yo siempre traduzco un 4 y 5 como un 7 y un 6 y 7 como un 9. Y entonces es cuando empiezo a verlo correcto, más o menos. Me fío más de IMDB, que me parecen puntuaciones mucho más acertadas.

5
G

¿soy el unico hypeado por esta serie?

2 respuestas
xXxHarlockxX

#1026 Si, a nadie mas le interesa esta serie.

Eres especial.

13
A

#1026

--> #1000

JuSt1

No se lo han pensado dos veces

Despedido un actor de doblaje español de 'Bruja Escarlata y Visión' por desvelar la gran sorpresa del quinto episodio

2 1 respuesta
ArcSTAR

#1029 Ostia puta no sé si será un boomer sin mucho conocimiento de internet o algo pero hay que ser tonto xDDD Merecido despido, que se de con un canto en los dientes si no le denuncian.

1 respuesta
Rastrojo

#1030 boomer no, aquí le hacen una entrevista

kingsora

Me da pena por el pero macho, es que hay que tener pocas luces para soltar semejante spoiler en redes sociales sabiendo encima como se las gasta Disney con estos temas.

ArcSTAR

Está claro que ha sido un error, supongo que se pensaría que esto es como Netflix que sacan todo del tiron. ¿Pero por qué da eso por asumido? Quiero decir, HBO no hace eso, Disney+ tampoco... no es como si fuese la ley.

No sé, totalmente su culpa. Un error, pero un error que habrá jodido a mucha gente. Entiendo el despido.

Rastrojo

Ademas la putada es doble, porque el nuevo doblador es el que le ponia la voz al daredevil de Charley Cox, y si los rumores de su vuelta son ciertos, no se si mantendra su voz en castellano.

SupermaN_CK

Yo la estoy viendo en inglés porque escuchar a Visión sin el actor que lo doblaba me sacaba xd.

1 respuesta
Rastrojo

#1035 yo con eso tengo aun la duda, el cambio de doblaje en vision es simplemente porque han preferido cambiarlo por algo externo a la serie (dinero, calendario, ect) o realmente es algo de la propia seria como por ejemplo el acento de wanda?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1036 El acento de Wanda está explicado en la propia serie. Lo del actor de Visión lo desconozco.

1 respuesta
Rastrojo

#1037 si, a eso me refiero

ep 5
2 respuestas
SupermaN_CK

#1038 Ahhh, pues ahí ni idea pero diría que seguiría teniendo el mismo xd. Si eso pasa ya lo veremos.

Culebrazo

#1038

spoiler
1
kingsora

Pues yo lo del cambio al actor de Vision no lo habia notado hasta que se lo lei a alguien xD.

A mi me gusta la voz que le han puesto ahora.

3
ekeix

Buenas noches

32 5 respuestas
khalaegon

#1042 criminal

A

#1042 Esa foto parece mas de "Buenos días"

1 2 respuestas
dynamic

#1042 cabron que ya bastante enamorao estoy de Elizabeth xD

Akiramaster

#1042 cuakquiera niega que es una olsen. Todaa iguales.

2 1 respuesta
dynamic

#1046 pero las hermanas se echaron a perder que parecen zombies y Elizabeth va modo diosa

1 respuesta
Kylar

#1047 Es lo que tiene desayunar cereales con cocaína.

1 respuesta
Luig1

#1048 el desayuno de los campeones, menudo repris da comparado con el café

acerty

#1044 Bff imaginate despetar y ver esa diosa.

Usuarios habituales