WandaVision (Disney+)

B

#1320 Claro, era muy evidente, y no podía comentarlo por aquí sin hacer spoilers...

spoiler
1
Chuckfan

Esa versión distorsionada de la intro de The Office ha estado chula.

spoiler
1 respuesta
Bokkai
spoiler
2 respuestas
acerty

#1323

spoiler
4
Culebrazo

#1323

spoiler
2
Akiramaster
spoiler
0nLy

#1322

spoiler
1 2 respuestas
darkavm

#1327

spoiler
1 1 respuesta
B

#1327 #1328

spoiler
1 respuesta
darkavm

#1329

spoiler
1 1 respuesta
B

#1330 Recuerda que los dos últimos episodios deberían durar 1 hora o casi cada uno. Es decir, es casi como una película ... y que Dr. Strange Multiverse of madness

Si hay un momento para introducir personajes ... es este, ya lo hemos visto y nos ha dejado a cuadros...

spoiler
Decade

La gente se está haciendo muchas pajas mentales y luego pasa lo que pasa, decepción por doquier.

derek-

#1320

spoiler
darkavm

Lo que me flipa es lo bien que han hilado todo para que

spoiler
7
B

Voy a tener que revisionarme Avengers 2 porque acabo de caer en una cosa y me da que me he hecho spoiler a mi mismo xD

B4s1C

por cierto, brutal el cast de Kathryn Hahn como Agnes de lo mejor de la serie junto a la Olsen

22
polomer

Lo de siempre. Lo que pudo ser y no fue. Podrían dar un salto al lore que reventase internet durante meses pero no tienen los cojones/ovarios de sacar un

spoiler
2 respuestas
darkavm

#1337

spoiler
4
Kabraxis

#1337 Ya lo están haciendo, es mas, en este episodio te lo acaban de confirmar.

spoiler
1
kingsora

Pff como se pone esto.

spoiler
1 respuesta
dynamic

Yo pienso que..

spoiler
13malkavians

Con respecto al final...

spoiler
1 respuesta
kingsora

Por cierto

spoiler
darkavm

#1342

spoiler
1 respuesta
NaCh1To

La peña que pide 4 fantasticos, xmen, deadpoool, reed Richards, etc estais bien? 😂 que ansias colega.

Creo que no lei nada en las paginas anteriores,pero que paso con los

spoiler
1 1 respuesta
kingsora

#1345 qué tiene de malo?

1
13malkavians

#1344

spoiler
Lyn

¿No se decía que los tres últimos capítulos iban a durar 3 horas? ¿Van a durar todos media hora? Me gusta mucho la serie pero me mata que duren media hora.

1 respuesta
darkavm

#1348 No, nunca se ha dicho tal cosa. Como se comentaba que la serie son 6 horas pues la gente se ha puesto a hacer cálculos y para que saliesen los números había que meter a presión tres horas en estos episodios, pero ya se ha visto que no es así. Marvel nunca dijo que fuesen a durar eso.

Seguramente al final sean 5 horas y algo en total y lo de que los dos últimos sean de una hora está por ver también.

2
SupermaN_CK

Mi apuesta para los 2 últimos capítulos, entre 40 y 50 minutos.

Usuarios habituales