Watchmen - 1ª Temporada

L

#600

spoiler
1 respuesta
Orteku

#589 Ahora al ver la imagen me he fijado en una cosa.

spoiler
2 respuestas
B
spoiler
1 respuesta
B

#602

spoiler
SeYc

#602 Imagino que es una imagen promocional sin mas, con la simbología típica de la serie. Pero si realmente fuese uno de esos "spoilers ocultos" hasta que llegas al final, sería mindblown de campeonato.

Berkano

porque

spoiler
1 respuesta
A

#601

spoiler
L

#606

spoiler
pumuki14

#603

spoiler
1
B

Creo que hay consenso en que es la obra derivada de Alan Moore más respetuosa con Alan Moore xD

1
Berkano

Hoy me voy a comprar la novela / cómic se que va sobre la película, y sobre la serie?

1 respuesta
NoFiSoX

#611 Digamos que la serie es una secuela del cómic.

1 respuesta
_Akiles_
spoiler
2
Berkano

#612 joder yo es que la pelicula la entendi a la perfecion, me gustaria un libro o comic donde hablase en la epoca / personajes de la serie, no existe?

1 respuesta
polomer
spoiler
NoFiSoX

#614 La serie es un producto actual creado por Damon Lindelof, lo mejor que puedes hacer es leer el cómic de los años 80 para entender la serie mucho mejor.

1 respuesta
Berkano

#616 vale, el comic de los 80 te refieres al unico que existe no? espero que explique lo del septimo de caballeria y demas cosillas, lo del calamar y tal

2 respuestas
karasu96

#617 Pero todo eso se explica ya en la serie.

1 respuesta
Berkano

#618 ya pero joer quiero todo mas extendido jaja

kowboykenny

Me ha gustado pero

spoiler
5
Grise
#617Berkano:

lo del septimo de caballeria

No salen en el comic y sus motivaciones no tienen nada que ver (visto lo visto) con las de Rorschach. Supongo que utilizan su imagen porque era un símbolo de persona con mentalidad e ideas "absolutas" que puede resultar icónico para personas extremistas, pero me parece que simplemente está metido porque sí.

#617Berkano:

lo del calamar

Tiene poco misterio la verdad. El objetivo de Ozymandias es unir a la humanidad en torno a un enemigo común para lograr la paz mundial. En la peli simula que el peligro es el Dr. Manhattan y en el cómic un "invasor" intergaláctico, que en realidad es un bicho creado por él. Te explican como crean al monstruo y tal, pero no tiene más.

1 respuesta
Pucky

#621 Pues a mí me parece que tiene mucho sentido que el Séptimo de Caballería cogiera la figura de Rorschach y la idealizara. Rorschach era un reaccionario de aúpa, y en su diario constantemente soltaba mierda de progresistas, liberales.... De hecho si no recuerdo mal, en el cómic se muestran fragmentos del periódico que Rorschach lee con más asiduidad y con cuya linea de pensamiento se identifica, y estaba lleno de comentarios racistas.

A mí me cuadra mucho que, décadas más tardes un grupo de extremistas como son el Séptimo de Caballería cogieran la figura de Rorschach, inflaran esas facetas suyas y lo erigieran como una especie de icono al que idealizar en su movimiento.

1
Lexor
spoiler
1 respuesta
darkavm

#623

spoiler
6 2 respuestas
Gazzlikk
spoiler
1 respuesta
darkavm

#625

spoiler
2 respuestas
Gazzlikk

#626

spoiler
Pucky

#624

spoiler
1 respuesta
darkavm

#628

spoiler
1 1 respuesta
Pucky

#629

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags