Watchmen - 1ª Temporada

B

yes yes yes yes yes

B

Cuatro veces lo he visto ya. Muchísimas ganas. Y eso que cuando se supo que no iba a ser una adaptación directa me dio un bajonazo gordo.

3
NoFiSoX

Se viene se viene seriote :f5:

1
darkavm

#88 Lo segundo.

1 respuesta
B

Que bueno que no se hayan ido por lo que ya se ha visto. Se ve interesante, sobretodo por el culto a rorschach.

UnLiMiTeD

Anda, si fui yo el que abrio el hilo, ni me acordaba xDD

¿La serie va a continuar por donde termino la pelicula?

2 respuestas
BernyMoon

#94 Perfecto :)

rebis

Un teaser muy bueno, seguro que ha emocionado hasta a Alan Moore.

Vitov

#83 I´m fking in!! tic tac

es Don Johnson el último que sale?

PD: el que tienes de avatar hizo una peli de exsoldado, habla castellano perfecto, bastante mala. Pensaba que era judío...

1 respuesta
darkavm

#96 En la actualidad.

jonhy_walker

#99 Si es Don Johnson.

Debo ser el único que estoy muy escéptico y con 0 hype

1 respuesta
NeeWMoooN

Joder menudo hype pensaba que tirarian mas rollo nwo

HaxeR

Vitov

#101 gracias, lo vi tan bien y joven que dudé. Desde hace siglos que no actúa y no es un gran actor, aún puede llegar a serlo.

Una obra de ciencia ficción con buen argumento, adulta y realista, mola mucho. Si es como la peli, pasote!

NoFiSoX

#96 ¿Pero ya has visto The Leftovers o te podemos lanzar a la hoguera directamente? :fire: :rolling_eyes:

3 1 respuesta
B

Matadme, pero a mí The Leftovers nunca me entusiasmó. Me pareció que estaba bien sin más. Hasta en ocasiones se me antojaba como un culebrón con ínfulas ¯_(ツ)_/¯

Pero esta... Esta tiene toda mi atención.

4 4 respuestas
sk_sk4t3r

#106

7 1 respuesta
NoFiSoX

#106 Tú tienes un fetiche con las máscaras xD

B

#107 lo sé, lo sé. Una vez darkavm casi me hostia.

1 respuesta
darkavm

#109 * a-que-te-mato.gif *

Txentx0

#106 no estas solo bro. Nunca me ha terminado de gustar. Pero lo mantenía en secreto

2
s3niK

#106
Leftovers culebron?
Ein...
y Twin peaks fantasia medieval a que si?

Vitov

Leftovers es el mismo zurullo que Lost

1
ekeix

Son todas igual de bodrio, no os comáis mucho la cabeza :new_moon_with_face:

B

Hay que estar fatal (y odio a Damon Lindelof) para no comprar antes de ver nada un proyecto suyo con la HBO de una adaptación <libre> (que no literal) de Watchmen. No digo que no haya que odiar a nadie (repito. Yo odio al director), digo que hay que saber sumar. Esta suma es casi imposible que falle (remarcar el "casi"). Y no me imagino mejor combinación.

Disclaimers:
-Lost para mí a partir de la mitad de la segunda temporada perdió pistonada y mi interés. Que el final fuese más o menos mierdens no me decepcionó. Ya iba preparado
-Leftovers la dejé casi al final de la primera temporada. Me aburría. Estoy haciendo un checklist de series a retomar (Los Soprano, Dos metros bajo tierra, True Blood solo por darle carpetazo al igual que Dexter que las dejé en sus últimas temporadas...) y añadiré Leftovers porque creo que fui muy injusto con ella. Aunque podía visualizarla filtrando el odio que tenía hacia la persona que la dirigía. Solo que no me dijo nada al igual que si hubiera visto de enano Twin Peaks no me hubiera dicho nada. Las perspectivas cambian con el tiempo
-Para mí la adaptación <calcada> de The Watchmen de Snyder peca de su estilo intrínseco y es una analogía (algo forzada pero la dejo caer) de lo que se quejaron con Gunm (Alita) de James Cameron => no captó la esencia del cómic que era muy oscuro, sin esperanza en nada y el ritmo pausado y reflexivo (MUY reflexivo). Snyder metió sus luces y su pseudobullet time y pomposidad etc... como dicen páginas atrás la adaptació de V de Vendetta es mejor en ese sentido

P.D: bueno no veré nada más. Tras visualizar el teaser está claro cuál va a ser la mejor serie post-2000. Nos vemos por aquí debatiendo sobre ella.

Saludos. Y repito. Si queréis odiar odiad. Pero que eso no nuble vuestro juicio.

P.P.D: #51
Esa mini-historia suya y su narrativa se peta la mayoría de los libros modernos.

1 respuesta
B

Osea, que no tiene nada que ver con el comic ? se han sacado un guion aparte ?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#105 3 veces seguidas en un plazo de 2 meses, se ha convertido en mi serie favorita.

iMcOma

The Leftovers es true love.

9 1 respuesta
B

Esa especie de culto a Rorschach... y que no se vea a Manhattan, serán acontecimientos de "después" de la peli?

1 respuesta
Guevara

#67 La secuela del comic oficial de DC es Doomsday Clock, que no creo que adapten

Usuarios habituales

Tags