Watchmen - 1ª Temporada

Usopp
#149darkavm:

Ozymandias ya viejo interpretado por Jeremy Irons.

Joder, le viene al dedo me cago en la puta.

#146 La serie tiene pinta de ir sobre lo escrito por Rorschach, así que el comediante puede "estar" en la serie, a mi se me ocurren algunas formas, pero todo elucubraciones.

1 1 respuesta
Crowbar

#151 Buenas noticias son.

RegistradoX

#149 No sabía quién era el actor y fue ver la foto y vamos... 10/10.

13malkavians

La verdad es que el jodido Jeremy Irons participe es una buena noticia, vale que hizo Eragon hace unos años, pero también hizo de Simon Gruber...

2
T

Ya tengo el comic en mis manos por lo que veo tiene contenido a mansalva

1
14 días después
cerverus94

Por lo visto va ser continuación del cómic y no de la peli por lo que se está viendo en la comiccon

cerverus94

Trailer!

7
darkavm

Hostia, qué pintaza.

Genesis1910

Supongo que este es el trailer, lo tengo bloqueado

B

Por el amor de jesucristo qué ganas tengo de que salga esta serie

FramnY

Qué sorpresa ver a la de The leftovers y qué buena pinta el trailer!

Cosmosagan

Muy buena pinta el trailer. Me ha encantado el momento Life on Mars de Bowie.

Si la trama es post-comic, ¿lo de que salga Justicia Encapuchada son flashbacks o se supone que es un imitador?

1 respuesta
darkavm

#162 Es una serie dentro de este universo que cuenta su vida, del mismo modo que nosotros hacemos series históricas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo he intentado ver, y mientras mi hype acumulado se ponía cachondo, cada segundo que pasaba, el hype se iba a tomar por culo. Todo apunta a que HBO se une a lo políticamente correcto, llamadme loco, pero por cada minuto sentía que estaba viendo que se centraban en UNA (recalco una por lo que diré luego) mujer que debes añadir como variable color o raza como prota puesto que últimamente las mujeres en Hollywood ya no son blancas, algo que me ha tocado los cojones ya que Watchmen va de varios personajes, no solo uno, esto ya te dice que de primeras la complejidad de cualquier trama va a ser A y B, fin. Además de poner a los tios como los malos, solo fijaos, cada vez que veía a una mujer era una machorra y el tio un cretino blandengue. Vamos, es lo que estaba viendo y digo: que pollas pasa aquí, estoy loco o me lo parece a mi?. Al final, he terminado el trailer y ha sido algo tan vacío, tan políticamente correcto y tan.....barato? que no pienso verla, por lo menos hasta que pasen 5 capítulos.

Aunque me da a mi que esto va a ser como la serie nueva de Star Trek de Netflix. Según he visto el trailer, he pasado a ver que opinaba la gente en reddit o youtube para ver si no era el único con esta sensación, y BAM, lo mismo. Lo digo con todo el respeto, pero es la sensación que me ha dado puesto que desde que se dijo algo estaba siguiendo hasta el instagram de estos cabrones.

Y la serie va sobre lo que pasa después del primer suceso del comic. Es una continuación no un remaster.

5 2 respuestas
zeN2k6

#164 Estáis enfermos.

Si la prota es blanca se quejan unos, si es negra se quejan otros, si es hombre se quejan unos, si es mujer se quejan otros.

Siempre hay alguien quejándose, sois insoportables tanto unos como otros, no entiendo que un género o raza os pueda influir hasta el punto de imposibilitaros disfrutar de una serie.

15
Usopp
#164D4rKNiGhT:

Todo apunta a que HBO se une a lo políticamente correcto

Para vosotros todo es políticamente correcto, vaya puto coñazo estáis hechos, el trailer tiene una pinta cojonuda.

5
BernyMoon

Se nos vienen un montón de seriazas. Ojalá HBO mejore la plataforma para poder ver Watchmen en condiciones.

JaNDeR

Pues tiene toda la razón, cómo va a haber mujeres negras en EEUU ?

Cosmosagan

#163 Igual no te he entendido bien.

Me refiero al Justicia Encapuchada original, en la escena del principio. Si supuestamente (según los informes del gobierno) se lo quitaron de enmedio, me ha extrañado verlo en el trailer si la serie está enmarcada en un marco temporal posterior al comic original. La mujer negra entiendo que toma el relevo de Justicia Encapuchada, igual que hizo Daniel relevando a Hollis como Búho Nocturno o Espectro de Seda hija con su madre.

Si van a hacer algo basado en el comic cambiando cosas del argumento original, entonces no he dicho nada :D

1 respuesta
darkavm

#169 Lo que se ve de Justicia Encapuchada es una serie de televisión que existe en este universo. Es como si ves la serie de Chernobyl; es una recreación.

Esos eventos ocurrieron, todo lo que ocurrió en el cómic es canon y esta serie estará ambientada 30 años después y dado que los vigilantes son figuras públicas pues también son objeto de adaptación para cine o series igual que lo son nuestras figuras históricas.

1 respuesta
Cosmosagan

#170 Pues eso, que te habías explicado bien pero yo no te había entendido. Thx!

kraqen

No pinta mal, aunque no se que trama van a llevar. ¿Conecta esto algo con el resto de material de Watchmen fuera del cómic original?

Me ha costado un momento acordarme de que el final de la película y del cómic eran completamente diferentes, eso sí, con todos celebrando al Dr. Manhattan.

1 respuesta
darkavm

#172 Es secuela del cómic original, no tiene que ver con la película ni con esos cómics nuevos que sacaron hace unos años de Doomsday Clock ni nada.

I

Osea no es canon? Inventada padre

3 respuestas
deBurrows

#174 qué sorpresa ¿eh?

darkavm

#174 El cómic original de Alan Moore y Gibbons es canon; la película no lo es.

1 mes después
NoFiSoX

20 OCTUBRE

12
anoradada

#174 El comic tambien es una inventada padre, por si no lo tenias claro.

2 1 respuesta
I

#178 si no sabes a qué me refiero es que no sabes razonar muy bien

sk_sk4t3r

Usuarios habituales

Tags