Watchmen - 1ª Temporada

JuGuLaToR

#210 Me imagino que hasta por la mañana a las 9 o las 10 nada. O al menos así lo suele hacer Netflix, con HBO no se como lo harán.

1
B

Debería estar disponible a las 3 de la mañana, creo

zeTman

uf como que tengo que leer el comic de nuevo porq se ve esta lleno de guiños

HeXaN

Watchmen.S01E01.PROPER.1080p.WEB.h264-TBS[rartv]

1 respuesta
Deswar

A las 7:45 no está todavía el capítulo en la app de España

B

#214 ahora a esperar los subs

1 respuesta
chemical

Que tal las primeras impresiones

NoFiSoX

#216 Ya llevan un rato en subdivx para todos los ripeos disponibles.

HeXaN

Ahora la buena de verdad:

Watchmen.S01E01.REAL.PROPER.1080p.WEB.h264-TBS[rartv]

PROPER: Previous release and other groups release failed to cut ad at end of show in addition STARZ cut whole first minute of the show

Electryon

es necesario haber visto la peli?

3 respuestas
zeTman

#220 La peli no mas bien los comic ya que el final es diferente

Ronjoujoujou

#220 No. ni cómic ni peli.

Aunque recomiendo un visionado de la película, ya que hay puntos muy muy concretos que si usa la serie para desarrollarse. Pero vamos, que no creo que te veas perdido si no la ves.

kasact

Parece que no está nada mal...

https://www.espinof.com/criticas/watchmen-mitico-comic-se-expande-brillantez-nueva-serie-damon-lindelof-para-hbo

sk_sk4t3r
spoiler

#220 La serie es secuela directa del cómic, la película es muy fiel pero el final es distinto. Lo recomendable sería ver la película y después leer el final del cómic.

1
Bitelchus

Grandioso el primer capítulo de Watchmen, con muchísimas referencias a lo pasado en años anteriores a la actualidad, en imagen y música que usaron en la misma película (alguien sabe la versión que suena de Unforgettable de Nat King Kole cantado por una chica en la escena de la cena?), y el guiño de la última escena

spoiler

chapó.

1 respuesta
wajaromau

#225 normal que copien a Snyder su vision fue cojonudosima.

1 respuesta
Overwatch

Os referís a esta película?

https://www.imdb.com/title/tt0409459/

3 respuestas
0nLy

#227 Si

1
Ronjoujoujou

#226 #227

La pelicula aparte de para entender este universo, es que es un peliculón.

Os la recomiendo.

1 1 respuesta
venne

#229 y si pilláis la ultímate edition que incluye hasta el cómic que se lee un personaje flipareis, aunque creo que esa versión dura 3 horas y media.

Primero visto: me ha gustado aunque

spoiler
1
Overwatch

Gracias, tocará verla entonces :)

McDyron

Deberían haber pensado un poco en el mercado internacional. Todo el tema racial usano debe ser algo intragable fuera.

Osea

spoiler
2 respuestas
zErOx

¿De donde bajais los subtitulos? grachie

1 respuesta
Genesis1910

Me pasa exactamente como a #232 , me esperaba encontrarme algo totalmente diferente. Hace que en lo personal no me aporte nada. Esto no quiere decir que sea mala ni mucho menos, obvio. Es que no soy el público al que va dirigido .

Ronjoujoujou

#233 subdivx.

Llevo tiempo sin usarla, ya lo veo todo streaming. Pero esa fue la que siempre usé, subtitulos para distintos formatos.

venne

El tema esta en que nos quieren vender la típica serie que le gusta a un sector de estadounidenses más afines a unas ideas sabiendo que eso vende mucho, repito que me ha gustado sin ser una locura de serie, ahora creo que nos deberíamos hacer la misma pregunta que nos hacemos con otras obras como con El caballero oscuro, es decir ¿si en vez de Batman apareciera un tío random seguiría siendo buena? Y la respuesta es si, es una gran película, en este caso, ¿podrían haber hecho lo mismo sin ambientar en el universo de watchmen ? Si, pero sería una más.

Edit: de todos modos es el piloto vamos a ver como la van desarrollando y por qué camino van siguiendo.

Por si alguien no me entiende bien lo pongo en spoiler

spoiler
1
darkavm

#232

spoiler
5 1 respuesta
venne
spoiler
1
blackoN

No me ha convencido mucho el primer capítulo y la protagonista principal tampoco, podrían haber elegido a otra actriz más joven. También es verdad que aún es demasiado pronto y habrá que seguir viendo capítulos.

El cómic no lo he leído pero la película la vi hace un tiempo y me gustó bastante.

1 respuesta
darkavm

#239

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags