Watchmen - 1ª Temporada

UnLiMiTeD

Sinopsis

Han pasado más de 30 años desde los acontecimientos de la obra maestra del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons, y el mundo todavía se enfrenta a las consecuencias de las acciones de Ozymandias. Mientras los vigilantes están prohibidos, algunos criminales que se inspiran en Rorschach atacan a los policías de Tulsa en sus hogares, y la reacción es inmediata: los agentes de la ciudad comienzan a usar máscaras para proteger su identidad.

Los protagonistas serán casi todos personajes originales, y la historia mostrará las consecuencias de las acciones de Ozymandias, que teletransportó a una criatura alienígena a la Tierra para inducir a las superpotencias a creer que el planeta estaba bajo ataque, lo que obligó a superar sus divergencias y aliarse contra un enemigo común. La historia tendrá lugar en una versión alternativa de nuestro presente.

Trailer

Capítulos

1x01 - It's Summer and We're Running Out of Ice - 21 OCTUBRE
1x02 - Martial Feats of Comanche Horsemanship - 28 OCTUBRE
1x03 - She Was Killed by Space Junk - 4 NOVIEMBRE
1x04 - If You Don't Like My Story, Write Your Own - 11 NOVIEMBRE
1x05 - Little Fear of Lightning - 18 NOVIEMBRE
1x06 - This Extraordinary Being - 25 NOVIEMBRE
1x07 - An Almost Religious Awe - 2 DICIEMBRE
1x08 - A God Walks into a Bar - 9 DICIEMBRE
1x09 - See How They Fly - 16 DICIEMBRE (Final de Temporada)

9
y34hl0ve

Bueno... entre el "Doomsday Clock" y esto... miedo me da lo que van a hacer con uno de los mejores comics de la historia, lo van a exprimir hasta sacarle todo el petroleo posible.

3
Lizardus

Justo el otro dia viendo en una libreria los tomos de before watchmen comentaba con un colega lo bien que ese formato se adaptaria a una serie.

1 respuesta
B

#3 como mucho, una miniserie. Ojalá no caigan en la tentación de hacer de esto un chicle.

EDIT: perdón, acabo de darme cuenta de que hablabas de "Before Watchmen", no del cómic principal xD

Con un buen diseño de producción, buen vestuario y maquillaje y, especialmente, buen casting, podría ser exquisito. Especialmente porque el material original no es de Lindelof.

Luego quedaría ver cuánto piensan gastarse, porque hacer un Dr. Manhattan que no cante y que aparezca más de dos veces no debe ser barato.

spoiler del cómic
NoFiSoX

Me quedo con el Ultimate Cut de la película, no veo la necesidad de hacer una serie la verdad.

Maldito Lindelof, ponte a hacer contenido "original" joder.

1
darkavm

La película intentó ser un calco del cómic así que lo mejor para esta nueva adaptación sería ofrecer algo totalmente diferente y tomarse libertades creativas cambiando cosas. Con Lindelof detrás hay garantías.

1
B

15
hllambis

La película es increíble, y Lindelof es un genio de genios, no sólo por Lost, también su última serie The Leftovers (injustamente desconocida) es impresionante. No tengo dudas que de este producto va a salir algo bueno

2 1 respuesta
rociiio

Menudo notición!

Dientecillos

Después del despropósito de lost me prometí no ver nada más de Lindelof, así que pasando.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#10 Pues si no has visto The Leftovers no sabes lo que te pierdes...

7 1 respuesta
Singed

#11 pero es que con la fumada de Lost... la primera temporada de The Leftovers es un salto de fé. Aunque luego sea goce puro...

1 respuesta
NoFiSoX

#12 Supongo que te refieres al final de Lost, porque no se puede valorar a una serie por su final, sino en su conjunto, y Lost es una de las mejores de la historia, le pese a quien le pese. Lost es el padre y la madre de la edad de oro de la series (ahora ya estamos en la burbuja xD).

6 1 respuesta
B

Lost es una de las series más mediocres de la historia, le pese a quien le pese. Que haya sido popular no la hace buena.

38 1 respuesta
Sinso

al final

xddddd

Desde aproximadamente la mitad de la serie es un despelote, le medio salva que fuese pionera, si se estrenara hoy en día...

1 respuesta
PoorTom

#15 Desde aproximadamente el principio más bien, o seré yo.

benjajim

No se que necesidad hay de recrear Watchmen después de la perfecta adaptación que hicieron en la película.

3 1 respuesta
jonhy_walker

#13 mira macho...

PoorTom

#17 A Zack Snyder hizo una película muy imperfecta y le falló el formato, no me malinterpretes, para mí se merece una ovación por hacerlo como lo hizo y el resultado fue excelente, pero agradecería una miniserie en la que puedas conocer mejor a los personajes y contar la historia completa, aunque para ello se tengan que tomar algunas licencias en cuanto a guion, ya que creo que es imposible adaptar fielmente uno de los mejores cómics de la historia.

KueS

Lo de que la película es perfecta lo decís en serio? Porque a mi me pareció una mierda, aunque es cierto que no he leido el comic.

JonNieve

#8 La madre que te pario, llamar a este gualdrabas genio de genios...

Con joyas como Tomorrowland, Prometheus, Guerra Mundial Z o Cowboy & Aliens, ya deberia quedar claro que no deberia arrimarse a un teclado en su puta vida. Y con Lost, claro, que aunque personalmente me parezca una mierda y una engañabobos es mil veces mejor que las peliculas que he puesto.

Lo de leftovers es incomprensible, ha tenido que ser otro el que la escriba porque con el curriculum de damian es imposible que la haya hecho el

2 1 respuesta
darkavm

#21 En esas películas que has puesto los guiones no son suyos al completo, otros han trabajado también y en algunos casos su participación es minúscula.

Han pasado años y seguís con la tontería de culpar a Lindelof por Prometheus; tanto en esa como en las otras, no era él quien tomaba las decisiones finales. Todo lo que sale en Prometheus, para bien y para mal, es porque así lo quiso Ridley Scott.

The Leftovers es una serie suya, producida y escrita por él; ahí es donde están sus verdaderas sensibilidades.

3 1 respuesta
Remark

Que buena noticia, a ver si la serie está a la altura.

iMcOma

yo solo pido que no sigan "before watchmen"

Aidanciyo

Hay que tener cojones para acercarse a un comic obra maestra
que tiene una pelicula obra maestra
e intentar hacer una serie sin cagarla

3
rociiio

Yo a Lindelof ya lo tenía en buena estima por Lost. Pero lo que ha hecho con The Leftovers... eso no tiene nombre. No tengo ninguna duda de que va a estar a la altura.

1 1 respuesta
B

ya me quedaba dormido con la pelicula y por fin tendré una serie para los momentos de insomnio

deividz

Mete a cualquier mierda la banda sonora de The Leftovers y tendrás una p*** master piece... Bueno y el jodido guión.. xD

1
UnLiMiTeD

Tendre que ver Leftovers al final...

D

A mi Lost me pareció un mierdón, pero por The Leftovers le como la polla. Así que le daré una oportunidad.

Usuarios habituales

Tags