Wayward Pines - Miniserie producida por M. Night Shyamalan

Ps1Co

Visto el 8 , va de mal en peor

1 respuesta
B

Esta serie es un despropósito la verdad, empezó muy bien pero para mi a perdido todo el misterio que podía haberla hecho una gran serie.

Llevo la serie al día y hay algo que no entiendo,

spoiler
1 3 respuestas
Ivlas

#181 #182 no hay subs aun ni en ingles siquiera no?

1 respuesta
che8

#182

spoiler
Ps1Co

#183 yo lo acabo de ver por la fox españa

1 respuesta
Saphyel

#182 esta basada en un libro, no creo que el autor del libro vaya inventando cosas no relacionadas en cada pagina...

1 respuesta
Ivlas

#185 el 8 has visto? o el 7?

vale, al final acabe viendomelo sin subs, se entiende casi perfectamente, es de las series en las q hablan mas pausado q haya visto ultimamnte xD

PD: esperaba mas ostias.

2 respuestas
Ps1Co

#187 anoche dieron por la fox el 8 doblado al castellano

kroaton

#186
No sé yo después de leer a #8

B

No he leído nada, nada de nada, he visto solo el primer capítulo y la dejé porque me recordaba a un capítulo de The Twilight Zone (muy bueno) pero me parecía trillado. Ahora, todo el mundo esta que no para de hablar de Wayward Pines, y FOX le da muchísima candela. Mi pregunta, rápida y sencilla.

¿Reconsidero seguir viéndola?
do cvidanja!

2 respuestas
Saphyel

#190 solo pierdes 6h de tu vida por verla xD

I

#190 Si quieres una miniserie ponte con Fargo si no la has visto, esta de momento no vale mucho la pena.

NoFiSoX

Como siempre ya salió ayer aunque la fecha oficial es hoy.

Wayward Pines S01E08 HDTV x264-LOL
Wayward Pines S01E08 720p HDTV X264-DIMENSION

p3p370

#187

spoiler
M

#124 Tienes razón, es la trilogía.

Rayven

Por momentos he pensado que estaba viendo the dome.
Una serie que solo tiene un argumento inicial interesante y donde todo lo demas es una puta mierda...

HowardShore

Una cosa que se me ha ocurrido esta noche sobre el único giro de guión posible ahora mismo:

spoiler

Espero que no suceda, ya que me gusta la historia tal y como está, y sería una total decepción.

Pero claro, leyendo al #8 pues...

1 respuesta
Scerin

#197

spoiler
1 1 respuesta
Kisuke

Hoy me veré el 6-7-8 pero me estáis dando miedo...

La verdad es que del 1-5 no me parecía gran cosa, pero ya con el final del 5 parece que pocas sorpresas me llevaré. Espero que acabe chachi xD

1 respuesta
_Akiles_

La serie ha caido en picado, espero que puedan arreglarlo minimamente en los 2 capis que quedan.

HowardShore

#199 Disfruta del 6. De momento es el mejor de toda la temporada

El 7 y el 8 son bastante flojos

Kisuke

Hasta el 6 tiene un pase, pero es que el 7-8...esto va a ser muy difícil que resurja en algo decente xD

HowardShore

#198

spoiler
UnLiMiTeD

Joder, es una serie que tengo pendiente de empezar, pero es leeros y me da una jodida pereeeeeeeeeza...

Sawi

El hijo de Burke no es ni medio normal XD

Strangelove

Joder con el capítulo 9

spoiler
I

Qué pasa hoy con addic7ed, los subs de Mr Robot han tardado mil y los de esta no los veo por ningún lado.

2 respuestas
acerty

Se rumorea que podria tener segunda temporada pero con otro elenco de actores.

#207 Creo que la amiten antes en Fox España que en EEUU por temas de un parón que hubo, aquí no hubo tal parón y va una semana adelantado de la emisión norte americana

NoFiSoX

#207 Aunque el capítulo haya salido ayer la emisión oficial era esta madrugada, de ahí la tardanza de los subtítulos. Lleva pasando toda la temporada.

Wayward.Pines.S01E09.HDTV.x264-LOL
Wayward.Pines.S01E09.720p.HDTV.X264-DIMENSION

spoiler
Lucy__

hace unos dias empece a ver esta serie y nose por dnd pillarla xd

spoiler

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • HowardShore
  • ImSchz
  • Ps1Co
  • Birras_cs
  • Mako666
  • Gazzlikk