Wayward, con Toni Collette | Miniserie Netflix

NoFiSoX

Sinopsis

Una policía de un pequeño pueblo sospecha que la escuela local para adolescentes con problemas y su carismática (pero peligrosa) fundadora no son lo que aparentan.

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos (8) disponibles desde el 25 SEPTIEMBRE 2025.

1
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

1
BeTiS

Toni Collete trabaja muy bien por lo que la serie me causa curiosidad. Quien la vea que indique si vale la pena. :wink:

_Akiles_

El primero me ha parecido infumable la verdad.

Madrugon

Yo llevo tres capítulos y la serie da para lo que da, tiene cosas interesantes y luego las típicas cosas que no tienen sentido en cuanto metes adolescentes en la trama.
Por ahora le doy un 6.

GR33N

Dropeada en el capítulo 1.

Tolerancia 0 con lo de siempre.

1 1 respuesta
_Akiles_

#6 this

Uno de los protas no se si es un tio, una tia que se ha convertido en tio o que cojones, un personaje principal no tiene porque distraerme con estas cosas, pero a parte de eso no me ha enganchado nada.

Ah, que encima es el creador de la serie, eso lo explica, porque de actuar poco.

1 respuesta
pIJAS

Viendo el trailer y su elenco de actores + Netflix... Ni con los ojos de otros

GR33N

#7 Encima durante el episodio habla sobre lo de hormonarse más porque no tiene barba.

Es que me cago en su puta madre xD

1 mes después
Asgaya

Mira que a mi no me gusta que me metan trends (sea cual sea) con calzador, pero en este caso es tan leve y hasta hacen coñas con ello, vamos es como que es obvio que es trans, pero al mismo tiempo, lo meten de forma natural como la vida misma y no interfiere para nada con la historia, ni es parte de esta. Es un tema que tocan en el primer cap pero xq como digo es obvio y no van a hacer ignore, eso si seria cutre. Ademas es de tia a tio asi que siendo sincero, da menos el cante.

La serie en si me gusta como para no dropearla y acabar sabiendo que se fuman en el colegio ese, esta guay que no es terror pero quiere tirar por el tema malrollero de pueblo en el que algo pasa.

Si fuese la tipica exageracion de Netflix con el tema LGTBI bueno, pero este no es el caso como para ponerse en plan carca con el resorte rancio xD dadle un try.