Weeds

ToRDeN

en el subdivx ese tienes hasta el 3x07

xylia

alguien me puede dicir.. para bajar por el bitcomet..
me descargue los 7º primero capitulos.. pero estan traducidos en frances o algun idioma no entendible para mi.
necesito los capitulos que no esten traducidos... que solo sean V.O

Trafi

http://www.wikisubtitles.net/search.php?search=weeds&Submit=Search

¿Como que no estan?

Los del 3x08 no tardaran en salir, y en cuanto salgan si nos ponemos 3 o 4 en el wikisubtitles en una hora los hemos hecho.

#32 http://www.eztvefnet.org/index.php?main=show&id=248

Si no conecta en algun capitulo siempre puedes usar torrentz.com para una busqueda global entre mininova torrentspy y demas sucedaneos.

Lash3r

Esperaaaaaaaaaaannnndoooooooooo substitulos para el 3x09 :D

P.D: COMO ME PONE NANCY !!!!!!!!!!!!!!!

xylia

no eres al unico que se la pone como troncos de lechuga

Trafi

Si alguien se anima a traducir un ratejo.. antes lo acabaremos.

http://www.wikisubtitles.net/sub/2424

Por la noche me pondre un rato.

8 días después
Masackre

Alguno sabe si ya estan echando la 3º temporada en castellano?, esque me vi las 2 primeras, en español y no se , estas series asi medio comedia no me gustan mucho con subtitulos.
En todo caso x si aun queda bastante pa q salga en español, q tal esta en vo?

xylia

yo creo que le queeda una larga temporada para que lo saken en español...

bueno eso creo ... trafi seguro que sabe mas

Trafi

Si, la verdad es que llevas razon, lamentablemente esta serie no es una prioridad para Cuatro, asi que no se daran tanta prisa como House, por no mencionar el horario en que la programaran, seguramente a partir de la 1:00 de la mañana.

Te queda la opcion de Digital+, que va con cierto adelanto respecto a las publicas, aunque no te creas que es una maravilla.

Diabloskuro

Me la he visto entera ( temporadas 1 y 2 ) y hasta el capi 9. El 10 me lo voy a ver ahora. ( Pondria link pero es en ingles sin subs ).
Lo peor de esta serie es que los capis son muy cortos y que las temporadas tb lo son :(

Trafi

Ya.. pero lo mejor de la serie es ese humor satirico que se aleja de risas enlatadas y chistes faciles.

El sub del 3x10 en cuanto salga la sincro me pongo a ello y en unas horas estara.

Masackre

Yo al final me decidi, a ver la 3º en ingles, y ya voy por el 10 xD.
Postear link de los subs cuando salgan.

Trafi

3x10 asia team

http://files2.subdivx.com/86697.rar

Yo no tengo paciencia, asi que.. :$
V

Txentx0

Me gusto demasiado las 2 1ªs temporadas en castellano como para pasarme a ingles, paciencia

Masackre

gracias por los subs voy a verlo.
Y txenxo es un ingles bastane facil, yo me rio igual con las coñas xD.

edit: no se q cojones pasa q por la mitad del capitulo los subs, no estan sincronizados con el video t-t

1 mes después
L4Ur1T4

Pues acabo de verme la tercera temporada, bueno me keda el ultimo capitulo pero la verdad es que hasta ahora esta siendo buenisima la temporada xDD

La veo con mas drama que en las anteriores pero aun asi me gusta.

Los momentos mas sobraos que ahora recuerde:

spoiler

Bueno, pues solo me queda el ultimo capitulo, ave como acaba !

Txentx0

Masakre mi error es que si me acostumbro a VO solo tolero VO pero si lo hago a castellano....

Ya hay alguno en castellano?

Trafi

#46

spoiler
L4Ur1T4

Vale, ya he visto el ultimo capitulo xDDD

#47 yo lo veo en VO subtitulada

spoiler
Trafi
spoiler
JoMa

m podeis decir cuantos capitulos tiene cada temporada ?

es q voy a empezar a descargarmela y no kiero ekivocarme xd

Trafi

la 3º tiene 15, la 2º 12 y la 1º 10.

JoMa

gracias trafi ;)

thrazz

Han confirmado cuarta temporada \o/

Trafi

#53 de nada :)

#54 se veia venir desde luego.

L4Ur1T4

para cuando !!!! yo la kiero ya !!!!!!

jajaja

spoiler
1 mes después
W

Que buena es xD Yo me he visto la serie entera en tres dias xDD que vicio... 4rta YAAAAA!

Subo este hilo porque se me da muy mal buscar cosas sobre series U_U nunca he entendido como funcionan las emisiones, etc. ¿Cuando cojones saldra la 4rta?

:(

darkavm

Acabó hace 2 meses la temporada. Hasta agosto de 2008 nada.

1 mes después
Bau

Revivo este thread para comentar la 1a temporada que me he visto esta tarde xD, da no se que que los capitulos duren casi todos 25 minutos se pasa volando xD

Mañana si me da tiempo me veo la 2a xDD

De la primera temporada destacar

spoiler
billie

La primera temporada es la mejor, la segunda está bien. Y la tercera.. no sé al principio a mí me pareció mala, aunque más adelante mejora un poco.. pero no llega a la altura de las 2 primeras.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • mry00
  • _-SHeiK-_
  • Txentx0
  • xylia
  • Trafi
  • L4Ur1T4