Weeds

Exley

para cuando la quinta temporada?

Bau

#151 en Mayo del 2009 se comenta por internéee

Y como dice #99 tendremos 2 temporadas más (5ª y 6ª)

1 mes después
ToRDeN

acabo terminar la 3º.. alguien sabe donde puedo bajar la 4º??

ToRDeN

encontrada

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=431867

21 días después
skOr-

alguien sabe para cuando estará la 4ª temporada de weeds en castellano?

graZias

Scottie

#155 te puedes morir esperando. yo lo vi con subtitulado.

spoiler
skOr-

jooo =(

dicon

A raiz de una discusion con un amigo y que uno en feda me recordo esta parte voy a poner esto aqui :

http://www.youtube.com/watch?v=TNCZlKk_vF0 <--- clip en V.O. con unos subs bastante fieles

http://www.youtube.com/watch?v=foYE8u9TXV8 <--- mismo clip doblado

Vedlos en ese orden y por favor decidme que opinais, si hay una cosa que me rebiente es la censura de algun tipo, no es eso censura? la version en ingles es bastante mas guarra, y ya no hablo de palabras (que tambien) sino de la forma de expresarlo, si fuera alguno de los integrantes de weeds instaba a la cadena a demandar, me hierve la sangre con estas cosas os lo juro...

tranquilos que no spoilea nada ...

mry00

x ese tipo de cosas prefiero ver las series subtituladas...

dicon

Es que una cosa es que doblen, eso interpretemoslo como un servicio o algo, si bien solo lo es para el 1% de la poblacion que no sepa leer (y se supone que tienen tv, internet y todo el tema pero bueno ... esto no es a donde quiero ir) pero joder, alteran la puta obra, y lo hacen con total intencion, porque cojones modifican lo que se supone que tienen que decir, no soy traductor pero hay un limite para "interpretar" algo y traducirlo y tengo el nivel suficiente para saber que eso esta mal ...

helicon

acabo de terminarme la segunda, y es la puta polla el final xDDDDDDD
ya estoy bajandome la tercera :D

DarK-Over

#158 no quiero desilusionarte, pero has puesto el mismo video, dos veces

dicon

ya lo he cambiado, que raro :S

ahora quedara mas claro lo que queria explicar xd

13 días después
NeXiS

la 4ª en castellano esta? o tardara?

B

Pues justo ayer y hoy he vuelto a ver Weeds... que me faltaba la 3ª... a falta de verla entera, me parece que el nivel es MUY inferior a las 2 primeras, pero bueno...

Eso sí, salen tetas cada 2x3, que también sube puntos :O

NeXiS

acabo de terminar de ver la tercera y joder, a mi me ha seguido gustando xDDD

14 días después
SasSeR_18

esto no deberia estar tan hundido...
yo voy aun por la mitad de la tercera temporada, y cuando se acabe me voy a sentir vacio.. lo presiento xd

12 días después
DarK-Over

He leido por ahí que en enero de este año se estrenó la cuarta temporada en español en Canal+. ¿Es verdad? ¿alguien tiene links?

Todavia estoy acabando la segunda temporada, pero estoy tan viciao que no creo que pase de esde fin de semana en acabarme la segunda y la tercera.. sino pues tocará verla en V.O.S., que no pasa nada pero habiendo empezado a verla en castellano, los cambios de voces seran muy duros

helicon

Pues la verdad bydiox, a mí me parece lo contrario. quiero decir, al principio de la tercera baja el nivel, pero la serie en general mantiene un nivelazo bastante alto para ser una serie de cachondeo cualquiera.

la dejé abandonada a falta de ver los dos ultimos de la cuarta temporada...

2 meses después
darkavm

Estreno de la 4ª temporada el 14 de mayo en Canal +.

17 días después
D

alguna pagina para descargar desde la 1ra temporada en VO?

#172 thanks \o/

darkavm

http://www.seriesgringas.us/search/label/Weeds?updated-max=2007-11-06T03%3A35%3A00-03%3A00&max-results=20

B

La 5ª para el que no lo sepa comienza el día 6 de Junio.

Un saludo!

jadgix

Me he tragado las últimas dos temporadas que me faltaban entre ayer y hoy, y me he quedado con ganas de más.

Vaya puto final de la 4ª temporada, te deja con muchísimas incógnitas y mono, cabrones :(

R

Bueno ya queda menos estoy impaciente ahora qeu se acabaron HIMYM Y TBBT

B

Error mío, no es el día 6, es el día 8:

Season 5 premieres Monday, June 8th at 10 PM ET/PT

:>

NocAB

Está chula la serie, me he enganchado!

Voy por la mitad de la temporada 2.

El tío Andy está loco! XD

Piel de platano
djmuerte

Bueno menos de una semana para que vuelva, aunque la verdad que no m acuerdo como acabó todo tendré que volver a verme el útlimo capítulo xD

Andy sin ninguna duda es el mejor xDDDDDDD

spoiler
B

Doug Wilson.

Esta es la mejor puta serie de la historia. Lo tiene todo.

Randy
zoeshadow

Que bien, se van unas y vuelven otras, yo pensando que iba a psar un verano sin series :/ xD

spoiler del ultimo cap season4

Usuarios habituales

  • darkavm
  • mry00
  • _-SHeiK-_
  • Txentx0
  • xylia
  • Trafi
  • L4Ur1T4