Westworld: The Door - 2ª Temporada

ekeix

#390 Seguro que con lo compensan con una orgia de muhere

Lexor

lei que la serie habia recibido quejas por la imagen mostrada de la mujer (recibiendo violencia a gogo y objetivizazda sexualmente) y esta fue una manera de responder en la segunda temporada

1 respuesta
Krules

#392 xddddddddddddddddddddddddddd

es de risa ya el mundo orweliano en el que vivimos

1 respuesta
kaamii

#380 pues las de Maeve son para olvidar jejejej

1
Lexor

#393 https://www.popsugar.com/entertainment/Westworld-Lee-Full-Frontal-Nude-Scene-Season-2-44768068

spoiler
B

Pues relacionando lo de las tetas de Maeve con lo de el rol de poder a la mujer etc y cosificarlas, puede ser una tontería pero a mi me moló precisamente el tema del poder, autoridad de una mujer como Maeve que sale casi cada cap en pelotas. Osea imo no creo que estén cosificandola sino normalizandolo a la vez de dando ese poder pese a

Kylar

#361 Menuda carcajada me has hecho soltar, cabrón :joy:

ReEpER

Vivimos en una sociedad donde xvideos y co son el pan de cada dia, donde el culto al cuerpo es constants, pero nos escandalizamos al ver tetas o pollas en tv.

1
Markitos_182

#388 Poco me parece.

N

Acabo de ver el primer capitulo de la segunda, y ha conseguido transmitirme la misma sensacion que la primera: Sueño.

Literalmente me he quedado dormido, no es ninguna broma. Ya me paso con algun capitulo de la primera.

No se que tiene esta serie, que por muchos millones que pongan, sigue pareciendome la tipica serie mediocre de cuando las series eran mediocres. No puedo ver menos interesante su trama (ya no digamos la trama de los robots en si...). Dolores me sigue pareciendo insoportable

Al menos esta temporada puede abrirse camino y avanzar mas, porque la primera...que sopor toda la parte de la serie en la que practicamente ni se avanza en ninguna trama y son todo usuarios viviendo historias de mentira. Y eso es casi toda esa temporada...

Y todavia tengo que leer por ahi que la primera mantiene el ritmo y va in crescendo :D

#348 Joder, veo que no soy el unico loco que lo ha pensado al verlo

1 2 respuestas
Markitos_182

#400 Quizá es porque te duermes en lugar de ver la serie ¯\_(ツ)_/¯

1 respuesta
N

#401 Podria ser, pero si me duermo obviamente vuelvo a verlo.

deBurrows

#400

No se que tiene esta serie, que por muchos millones que pongan, sigue pareciendome la tipica serie mediocre de cuando las series eran mediocres. No puedo ver menos interesante su trama (ya no digamos la trama de los robots en si...). Dolores me sigue pareciendo insoportable

Al menos esta temporada puede abrirse camino y avanzar mas, porque la primera...que sopor toda la parte de la serie en la que practicamente ni se avanza en ninguna trama y son todo usuarios viviendo historias de mentira. Y eso es casi toda esa temporada...

Y todavia tengo que leer por ahi que la primera mantiene el ritmo y va in crescendo :D

Curioso como habiendo tantísimas series disponibles actualmente, eliges seguir viendo esta típica serie mediocre que te provoca sueño.

A mí estos típicos comentarios de "me quedé dormido viéndola" que siempre alguien viene a poner en hilos de series y de películas tratando de desvirtuarlas me provocan el efecto contrario. Es la misma gente que paga dinero para ir al cine a quedarse dormido. La historia se repite una y otra vez: en todos los hilos de cada temporadas de las mejores series, tras los primeros capítulos siempre hay unos pocos que vienen a decir lo mismo. Que se dormían, que el "ritmo es muy lento", "menudo tostón", "como siga así la voy a dejar...". JUAS.

11 1 respuesta
GdP

#403 me duermo en casi todos los capítulos de la primera temporada, pero empiezo con la segunda...ya sabes xDDD

mrbeard

No le hagais caso.

Esta diciendo que no tiene ni puta idea de lo que ve en otras palabras.

robots, venga coño xddd

1
ReEpER

Es una serie que para disfrutarla necesitas de algo de inteligencia y de curiosidad por temas como la existencia, filosofia.... Si solo vas a ver gorros de vaquero no preguntarte absolutamente nada y tetas pues normal que uno se aburra.

Tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

L

Me da gracia la gente que se cree inteligente por " entender " una serie o por supuestamente disfrutarla mas q los idiotas del resto...

Es una serie de television no es una teoria cientifica

1 respuesta
Krules

#407 a mi me hace pena :(

2
ArticoDelSur

Esto es como está pasando en los juegos: Están los que creen que solo sirve para matar y hacer rachas en el Cod o Fifa, y luego estamos los que queremos experiencias y sentir, vivir las historias, porque no es entretenimiento y nada mas.

Queremos vivir experiencias y preguntarnos cosas que de normal no nos hacemos. Por eso muchos amamos los "walking simulators"

Pensaba que este debate en el cine y las series estaba dicho ya, pero me alegra saber que somos muchos más los que queremos ver algo más profundo que el blockbuster sin chicha.

Si tú lo ves así amigo, no te lo voy a discutir. Allá tú, pero me entristece ver que no quieres llegar a disfrutarla de verdad. Verlo más que un entretenimiento.

BernyMoon

Muy curioso.

1 respuesta
ekeix

#410 #179

1 respuesta
BernyMoon

#411 Mamasita.

sagem9

Hoy hay cap no?

BernyMoon

5
HeXaN

Westworld.S02E02.Reunion.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb

3
graveland

Brutal el capitulo se viene bueno esto.

spoiler chorra
arkoni

Una pregunta, está doblado al castellano? O lo estáis viendo en inglés

2 respuestas
ReEpER

Madre mia, que la cosa se complica y mucho.

spoiler
ArticoDelSur

#417 En HBO lo está

ReEpER

#417 Inglés en HBO of course.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • darkavm
  • deBurrows
  • Lexor
  • Krules
  • ekeix
  • ReEpER

Tags