Westworld: The Door - 2ª Temporada

ReEpER

#628 no he mirado ni un dia reedit, pero me miro los episodios con la libretita, auriculares, y mas focuseado que en el curro.

Lexor

pues yo me rebozo en reddit y no he visto ningun spoiler /leak y las teorias que veo y compro son aquellas que les doy un patino de sentido comun o lo que creo que pueda pasar
Y es algo que me gusta, el ver a la comunidad trabajando junta para dar coherencia a pistas, alegrarse con los exitos y reirse de los fallos

6 1 respuesta
ekeix

Es que algunos se piensan que entras a Reddit y han spoileado el último capítulo de la temporada o que está para bajar y verlo antes que nadie y que por eso la gente habla cosas que yo no me entero...

Las cosas de las que hablan son las mismas cosas que habéis visto vosotros. Pero es gente que para los episodios, rebobina, ve las cosas 10 veces y apunta todo lo que le llame la atención y a partir de ahí a conectar puntos, que para algo Nolan y Joy van dejando migajas en cada episodio desde que se estrenó la serie, para que la peña se coma el coco.

Hay gente que disfruta haciendo eso y otros que desconectan por completo y no se enteran de la mitad de lo que ven. Que cada cual vea las cosas como le sale del orto

Lexor

y siguen los juegos que nos ponen los productores, a todos nos encanta cuando sacan una web de delos y los usuarios y contraseña son los de los directivos de la serie, hay pistas de episodios que van a salir o ponen en contexto otros detalles
La serie es disfrutable sin esas cosas pero el grado de implicacion que consiguen con esos detalles llevan al producto a otro nivel
Y yo, como persona con poca paciencia en ciertos temas amo que otros se rompan los cuernos para dar sentido a esas cosas y compartan su trabajo sin pedir nada a cambio
y esas cosas no las encontrareis en mv por desgracia, hay que ir a reddit (por lo general, aqui tambien han salido detallitos curiosones)

4
ReEpER

#632 mira que estar de acuerdo con un unionista malvado.

1 respuesta
Lexor

#635 cuando delosres venga a por nosotros pocas cosas habra de las que preocuparse jaja

1 respuesta
ReEpER

#636 yo vivo en viking world.

Uriel246

La semana pasada: Se han cargao westworld, samurais, pero se la han cargado.

Hoy: Puta mejor serie del universo.

1 1 respuesta
Lexor

#638 y, oh sorpresa, que crees que ha pasado para que se le califique de mejor episodio?

spoiler

m opinion claro

2 1 respuesta
B

Menuda maravilla de serie, esto si que es calidad.

13malkavians

Pensáis que William, una de las motivaciones que pueda tener es...

spoiler
ArThoiD

Yo creo que esta temporada está todo bastante claro y no habrá mindfucks importantes...

Se ve venir bastante de lejos.

Krules

#639 yo opino similar.

spoiler
1 respuesta
denimH

#643

spoiler
Overwatch

Que buena esta serie... y se podría decir que este ha sido por ahora el mejor capítulo de la temporada 2.

BernyMoon

Me vi la primera temporada el verano pasado y no leí ni una teoría ni nada, cosa que supongo que fue el motivo que no me esperara cosas como lo del hombre de negro o Bernard/Arnold. Paso de abrir spoilers con teorías ya que vi que muchos sabíais toda la trama debido a ellas y no tiene gracia.

2 2 respuestas
Krules

#646 pues yo tengo colegas que sse fieron cuenta de lo de Bernard/Arnold (yo cuando lo vi no me lo esperaba) y yo no leí nada y me parecía un canteo desde varios caps antes lo del William/Hombre de negro (que había varias lineas temporales vaya).

Si no te das cuenta de ninguna cosa es que simplemente no prestas atención o no piensas sobre la serie, sobrerodo en esta temporada donde están dando muchas pistas de forma fácil...

Según como lo mires no es que sea un logro no enterarse de la misa la mitad xd
Con un mínimo de memoria hay cosas que chocan (viendola solo 1 vez, con mas visionados pillas casi todo).

No lo digo por ti pero conozco gente que ve esta serie sin saberse ni los nombres de los personajes despues de 14 capitulos, dificilmente no van a sorprenderse tenienfo en cuenta que no se enteran ni de qué va la serie o de cómo está hecha.

1
Gleim

#646 pues a mí me pasa todo lo contrario. Vi la primera temporada una vez terminada del tirón y no la disfruté igual que esta segunda leyendo comentarios y teorías de cada capítulo, como hacía con GoT.

p3p370

Que obsesión tienen los yankis con

spoiler

Eso sí, vaya pasada de capítulo se han marcado

1 respuesta
pantocreitor

Esta segunda temporada me está gustando menos que la primera, la otra me enganchó bastante mas. A ver si a medida que vayan saliendo mas capítulos se pone la cosa mas interesante.

spoiler
1 respuesta
kaamii

#650 pues a mi al revés, y la trama de William es la que más interés me despierta.

1 1 respuesta
pantocreitor

#651 William

spoiler

Me gustó mas la primera temporada porque no sabías en que iba a terminar, pero en esta si sabes como va a terminar y es ver como se llega ahí (no me gusta mucho esta manera de contar historias).
De todas maneras queda temporada todavía, igual mas adelante le pillo mas el gustillo.

1 respuesta
ReEpER

#649 Que obsesion a tenido la humanidad con:

Ir al espacio.
Volar
Estar debajo del agua.
Clonar
Comunicarse a distancia.
Reproducirse in vitro..

Como si eso fuera posible...

3 1 respuesta
PeandPe

#653 Los zombis, los vampiros, toda la mitología... Y las religiones, que no se nos olviden.

B

Que gracia comparando temporadas, en la primera no teníamos ni puta idea de que pasaba y en esta pues algunos se piensan que se lo ven venir y ya no es tan sorprendente como antes pero vaya llevamos 4 capítulos y ya están decepcionados por como va a acabar.

1 1 respuesta
pantocreitor

#655 Hay personas a las que esa narrativa (mostrar que va a pasar primero y luego ir explicando como pasa) no nos gusta.
Es algo totalmente ajeno a la serie. En este caso hablo por mi y mi comentario.
No estoy decepcionado por como va a acabar, sino de saber como va a acabar desde el capítulo 1, cosa que cundo termine la temporada me haya gustado mas la historia de esta que de la T1.

#655carxofa:

Que gracia comparando temporadas

Y si, se puede comparar la narrativa de ambas temporadas porque son diferentes y ajenas a la historia en si (la misma historia la puedes contar de muchas maneras).

3 respuestas
Zentakki

#656 Estoy algo espeso esta mañana, pero como va a terminar?

spoiler
1 respuesta
B

#656 Y cómo sabes que la temporada vaya a acabar tal y como te han mostrado en el primer capítulo?

1 respuesta
pantocreitor

#657 #658 de momento es lo que se ha visto, por lo que me autocito:

#652pantocreitor:

De todas maneras queda temporada todavía

1 respuesta
B

#659 Es que no es que quede temporada todavía para que tu le pilles el gustillo, es que estás asumiendo que la temporada va a acabar de x manera porque si

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • darkavm
  • deBurrows
  • Lexor
  • Krules
  • ekeix
  • ReEpER

Tags