What We Do In the Shadows - 1ª Temporada

Jetstream

capitulazo

BernyMoon

El 1x07 es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Que jodida maravilla de serie, se superan cada semana xD

#56 Y

spoiler
1
SikorZ

#60 Justo hoy al recomendarla a un colega lo pensé. No llegué a reirme realmente en ningun momento de la pelicula ni serie, pero a la vez me hace mucha gracia y me entretiene muchísimo, es curioso XD

Pues ahora cuando llegue a casa le doy al x07, esta es la típica serie que coges con 5 temporadas y te las fundes en 2 tardes...

JonyBgood

#56 Todos los del cameo han interpretado a algún vampiro alguna vez. Lo raro es que no hayan hecho otra vez alguna coña con Antonio Banderas.

Ps: Gizmo the vampire slayer!

2
BernyMoon
5
kraqen
spoiler
1 respuesta
Hacon

#66

spoiler
1 respuesta
kraqen

#67

spoiler
NoFiSoX

Poco más que comentar de este genial capítulo lleno de cameos sorpresa.

Por si acaso alguien no ha visto los créditos finales completos...

1x07
3
blackoN
1x07
SikorZ

Sin palabras para el 1x07, que seriote se están marcando xDDD

Hacon

Maravilloso !

01x8
1
BernyMoon

Muy buen capítulo. Ya llevan 8 capítulos y todos muy buenos. Ojalá tengamos muchas temporadas de esta maravilla.

1x08
2
Inmolatus

Me acabo de enterar de que esto existe. Vi la pelicula hace unos años, que tal la serie? merece la pena?

2 respuestas
BernyMoon

#74 En mi opinión la serie es mejor que la película. Mismo humor pero con mejores tramas y personajes.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#74 Estás tardando.

1 1 respuesta
Inmolatus

#75 #76 perfect, hoy si saco tiempo la empiezo, ahora tengo hype jaja

P

Pues a mi la verdad es que la serie me esta haciendo menos gracias que la pelicula aunque por ahora, 2 o 3 capitulos me han parecido bastante buenos.

1
Arle

Brutal el 7

BernyMoon

El 1x09 es de los mejores de la serie. Lo que me he reido con cada escena :rofl: Pero la semana que viene season finale :(

2 respuestas
Hacon

#80 Pues a mi justamente me ha parecido de los más flojitos de la temporada, aun así ha sido muy entretenido y para nada un mal capítulo.

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

Id dejando opiniones los demás que lo hayáis visto :P

JonyBgood

#81 Si lo piensas, es algo que encaja perfectamente con él :joy:

#80 Lo estaba temiendo pero me mantenía en negación absoluta. No quiero que acabe.

1
13malkavians

La verdad es que ha habido episodios mejores que el de la orgía

kraqen

Para los que os quedéis con ganas de más, los mismos autores de la película hicieron otro spin-off el año pasado: https://www.imdb.com/title/tt6109562/

Me acabo de enterar de que existe, por lo que todavía no he visto ningún capítulo, pero tal vez a alguien le interesa.

1 2 respuestas
ogeuF

la unica pega que tiene la serie es que duran poquisimo los capitulos

1
Jetstream

#85 te daria un beso de padre si pudiera , muchisimas gracias , habia olvidado por completo esa serie aun cuando la queria seguir ( en alguna de los apocalipsis de webs de series la tenia marcada y le perdi el rastro )

karasu96

Joe, veo que a todos os está encantando y a mi que no me termina de hacer gracia, y eso que la película si me gustó. No se, hasta donde he visto, capítulo 5, me está pareciendo que usan casi los mismos chistes que en la peli pero con peores actores y para mi menos gracia.

2 respuestas
BernyMoon

#88 Peores actores? Para nada.

SikorZ

#88 Yo no me he reido ni una vez con esta serie y me estoy tragando todo.

Para mi al menos el humor que le veo no es de matarte de carcajadas, es de humor rollo la hora chanante, absurdo, que te hace reir de una manera un poco extraña.

La verdad es que no sabria explicarlo, me encanta la pelicula, la serie, me parece todo muy comico y divertido, pero no me saca grandes carcajadas y aun asi me parece bestial como pelicula/serie.

Es algo raro, como la serie, pero es la polla, como mi polla.

#85 Donde la veo? No veo que tenga ninguna cadena española asociada, o es que solo esta en ingles?

Por cierto, habeis visto esta serie en ingles o castellano? Yo la he visto en castellano parecer estar bastante bien cuadrada, la pelicula tambien, pero quizas en ingles sea mejor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hacon
  • 13malkavians
  • BernyMoon
  • SikorZ
  • kraqen
  • NoFiSoX
  • JonyBgood