White Collar - 5ª Temporada

Chuckfan
spoiler
1 respuesta
Turamb0

Muy muy bueno el cap.

spoiler

#36 Mañana.

jonathanE

#31

Visto lo visto, ¿se puede dudar siquiera? :D

En cuanto al capítulo

spoiler
EnDinGs
spoiler
1 respuesta
jonathanE

#34

Interesante teoría

spoiler
chech0s

Cuando es el proximo cap?

2 respuestas
jonathanE

#36

Para hoy debería estar ya de vuelta la serie.

Chuckfan

En SoA sale la rubia en bolas.

1 respuesta
jonathanE

#38

Ese mensaje sin imágenes no vale nada :P

Vaya capítulo más raro xD

spoiler
spoiler promo
1 respuesta
Turamb0

Vaya capítulo xDD
Me ha gustado mucho, la verdad. A ver si se centran de una manera más profunda en la trama en estos caps que quedan.

#39 ¿Me explicarías el final, lo de

spoiler

?

#41 Amozzing explanation!

1 respuesta
jonathanE

#40

spoiler
1 1 respuesta
Turamb0

Me ha gustado el cap. Espero que Rebecca no acabe mal, menudo palo.

1 respuesta
GoTT

Ay Rebecca de mi vida...

2 1 respuesta
jonathanE

Capítulo decente aunque parece que repiten lo de la temporada pasada al ir concentrando toda la 'chicha' en el último capítulo, o los últimos como si no tuvieran tramas fuertes...

spoiler
spoiler promo

#42

Si hay que sacrificarse para consolarla, me apunto el #1 :P A propósito,

spoiler promo (si eres de los que la ven)

#43

Ya decía yo que con más curvas estaba OMG (y no por ello que ahora no esté "mal" )

Turamb0

Y aparte, creo que parón de dos semanas, pero es ya el último.

Chuckfan
spoiler
1 respuesta
B

me encanta esta serie de verdad, me encanta matt bomer y el rollo que tienen entre burke y caffrey es como ver death note pero en softcore xDDD

Para mi el primer capitulo de esta serie de la primera temporada fue de los mejores pilotos que he visto, cuando caffrey consigue el traje, la casa y el sombrero es que es demasiado bueno para ser cierto xDD

1
Turamb0

Pedazo cap, me ha encantado.

spoiler
1 respuesta
jonathanE

#46

La verdad es que

spoiler

#48

spoiler
Qué recuerdos
Spoiler promo
Turamb0

Este episodio ha sido el segundo más visto de la temporada. Espero que renueven.

#51 Un poco entiendo a Peter.

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
jonathanE

#50

Pero tienes que admitir que

spoiler
1
15 días después
Chuckfan

Capitulazo

yquetalestas

previsible final, solo podia ser eso, pero en general un buen capitulo

EnDinGs
spoiler
Lecherito

Holy fuck menudo capítulazo enorme y qué poco es seguida esta serie con lo que mola.

1 respuesta
Turamb0

#56 La serie está muy bien, pero me gusta en gran parte por los casos, no por las tramas. Hice una crítica para filmaffinity en la que cuento lo bueno y lo malo:

Es muy entretenida y, al contrario que en El Mentalista, prácticamente todos los capítulos aportan algo nuevo a la trama particular de cada temporada, y normalmente acompañado de un nuevo caso interesante.

Ahora bien, la serie tiene puntos muy cuestionables (a continuación, spoilers que llegan hasta la 5ª temporada, la actual):

Crítica con spoiler

Ahora estoy viéndome el cap. A ver que tal.

#58 No te confundas, si la disfruto mucho. Es más, es la primera serie que empecé a ver por iniciativa propia. El caso es que hace tiempo que pienso que el realismo hace mucho que se perdió en la serie. La disfruto a pesar de que poco de lo que se ve pueda ocurrir realmente, tan rápidamente y con tanto cuidado.

1 respuesta
Lecherito

#57 Y allá que vamos, y como alguien puede falsificar tantas cosas y hacer estatuas y etc en una noche. Como puede saber hasta falsificar el alcohol.

No sé, pero creo que siempre se le buscan 3 pies al gato en vez de disfrutar de una serie.

1 respuesta
Turamb0

madre mía, capitulazo!!!!!!!!!!!

spoiler
1 respuesta
Turamb0

Hipótesis:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • alph
  • jonathanE
  • EnDinGs
  • Chuckfan
  • Lecherito
  • Kaneas