Wilfred - 4ª Temporada

Arutha

#30 thx captain!

autlos

#29 Acabas de resumir lo que llevo pensando desde la tercera temporada.

Menos mal que no etoy sólo.

E

No, no estais solos xD

Es cierto que de comedia tiene poco ya.
La verdad es que, al menos a mi, me resulta interesante tanta intriga. Estoy deseando saber qué leches pasa y tengo miedo de que sea una cagada o se queden con nosotros xD

Pero si, risas pocas... Eso es totalmente cierto.

1 respuesta
cristofolmc

#30 Pues vaya mierda si ahora para las dos gracias que quedan encima hay que ser licenciado en psicología o algo así para pillarla. xD

1 respuesta
P

#33 Pero si ese es el problema, que la llevan enfocando hacia la intriga pero sólo hacen que jugar con el espectador, descubre algo--->es un sueño; descubre algo--->paranoia; descubre algo---->está drogado; mismo patrón ad infinitum.

A mi lo que me molesta es que ahora no me río y encima capítulo tras capítulo cuando creo saber algo resulta que es todo un sueño de Resines, para eso que se lo ahorren, sigan haciendo comedia hasta el último capítulo y destapen la trama de golpe en el último, si total, hasta ahora sólo hacen que llevarnos a falsos descubrimientos.

#34 Lo de Pávlov no hay que ser psicólogo ni mucho menos, es un experimento vox populi de uso muy extendido en el medio audiovisual, en cualquier caso no tiene especial gracia, es simplemente un guiño a ese experimento que se ha visto en 100000 ocasiones ya, la serie abandonó la comedia con tanta trama de intriga.

2
Mecaguen10

A mí me interesa bien poco cúal es el final, me importa reierme mientras lo cuentan. Y es eso, ahora hay mucho menos comedía que las primeras temporadas, así que por ejemplo este capítulo no me ha gustado demasiado. Vamos, que si en ningún momento se hubiese planteado quién es Wilfred tampoco me hubiera importado.

1 respuesta
P

#36 Es que yo creo que ahí se liaron los guionistas, empezaron con jueguitos y la cosa se fue complicando hasta que se les fue de las manos y ahora parece que se vean obligados a explicar que es Wilfred; por mi que Wilfred siguiera siendo una puta flipada de la ezquizofrenia de Ryan y así poder partirme el culo capítulo tras capítulo, las dos primeras temporadas de esta serie son pura crema.

1
autlos

Yo me huelo final a lo Club de la Lucha, que todo en realidad lo hace Ryan. Eso o Antonio Resines.

whn

Madre mía, capitulazo :D

spoiler
1 respuesta
Arutha

#39 pon lo último en spoiler xD

Arutha

Wilfred.US.S04E05.HDTV.x264-LOL

spoiler
cristofolmc

Este ha estado bien. Al menos ha acabado tranquilo. Pero seguimos tan perdidos como siempre xD

1
P

Pues otro capítulo más de Wilfred es malo durante 19 minutos pero de repente en el último minuto resulta que no, una lástima que hayan abandonado la comedia para esto, con lo que me partía yo con esta serie y joder, por qué quitaron las escenas filosóficas Ryan-Wilfred de los minutos finales si eran siempre geniales :(

1 1 respuesta
autlos

#43 Prueba a decir algo en contra de Wilfred en series.ly, ya verás la que te cae xDD.

Arutha

Wilfred US S04E06 HDTV x264-LOL[ettv]

Esto se pone muy interesante.

spoiler
2 respuestas
whn

Fantástico este. #45

spoiler
Txentx0

#45

spoiler
1 respuesta
Arutha

#47 Exacto.

autlos
spoiler

Siempre.

1
Arutha

Wilfred US S04E07 HDTV x264-KILLERS

edit: Me cago en la puta con ese final xDDDDDDDD

Quedan 3 episodios!

P
spoiler
1 1 respuesta
Arutha

#51 No sé, pero ponlo en spoiler que dices cosas del capitulo xD

1 respuesta
P

#52

spoiler
1 respuesta
Arutha

#53 mmm si xd

P

Voy a asumir que estás de coña, porque sinceramente me niego a creer que nadie pueda considerar mi mensaje un spoiler.

1
autlos

Qué más da si es spoiler o no. Es una puta mierda de capítulo teniendo en cuenta el anterior y que quedan 3 para que acabe la serie.

Arutha

Wilfred US S04E08 HDTV x264-KILLERS[ettv]

Joer, como me ha tocado la fibra este episodio :(

spoiler
hoke
spoiler
whn
spoiler
Capi_Salami

Una preguntilla,se sabe cuando estarán los capítulos con subs??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • whn
  • cristofolmc
  • pownedmyself
  • autlos
  • Arutha
  • Eluvisa