Wonders of Life - Documental de la BBC

herre

Nueva serie documental presentada por Brian Cox (las anteriores aquí) en la que explora las claves de la vida desde la óptica de la física. Con un estilo (ligeramente) menos bombástico, es una continuación espiritual de Wonders of the Solar System y Wonders of the Universe (recomendadisísimas)

Ved el trailer. Es impagable, Eric Idle!

Episodios (En cursiva el nombre de la mejor release disponible):

1 What is Life?
wonders.of.life.s01e01.720p.hdtv.x264-ftp

2 Expanding Universe
wonders.of.life.s01e02.720p.hdtv.x264-ftp

3 Endless Forms Most Beautiful
bbc.wonders.of.life.3of5.endless.forms.most.beautiful.720p.hdtv.x264.aac.mvgroup.org

4 Size Matters
wonders.of.life.s01e04.720p.hdtv.x264-ftp

5 Home
BBC.Wonders.of.Life.5of5.Home.PDTV.x264.AAC.MVGroup.org

Debería salir a la venta en BluRay pronto, y sería buena idea revisionarlos porque las releases disponibles ahora de HDTV no son para tirar cohetes. (EDIT: Sale el 4 de marzo)

Also:

7
-DnT-

Me sorprende que nadie haya comentado esto.

Este tio me parece una persona que sabe expresarse y hacer llegar su mensaje y pasión por lo que hace. Aún no he visto esta serie, pero me la bajare en cuanto haya una calidad buena.

Me encantó Wonders of the Solar System y Wonders of the Universe (Como has dicho, recomendadísimos). Seguro que me gustará este :)

Gracias por compartirlo. Se sabe de qué sera la siguiente serie?

PD: Si no me equivoco, Brian Cox participó en el acelerador de particulas en Suiza, como dato curioso.

1 respuesta
BrUn

Me parecieron maravillosos los documentales the Wonders of the Solar System y Wonders of the Universe. Desde ese momento, soy fan de Brian Cox. Con que facilidad explicaba las cosas.

No sabía de esta serie! Voy a esperar ya a que saquen los capítulos a calidad brutal, porque una cosa que tienen estos documentales son los paisajes que enseñan.

1 respuesta
dicon

Suscribo lo dicho por #2 y #3, a este tio le espera una vida entera (si el quiere) acercandonos las cosas a la gente mundana.

No me habia percatado de esto asi que lo bajare ya mismo, muy grande Eric Idle y la cancion : )

danix64

yo también lo flipe mucho con brian cox, hasta el punto de haber visto 3 o 4 veces ya wonders of the universe. los lugares que visita y las explicaciones que da son para mi impagables

1
_Akiles_

Me encanto Wonders of the Solar System y Wonders of the Universe, como ya habeis dicho da gusto escuchar a Brian Cox, se entiende todo muy facilmente y ademas te transmite su pasion por las cosas.

-DnT-

Al final me los he bajado en 720p y bueno, muy en la linea de Brian Cox, implementando ademas unos efectos especiales muy chulos con las explicaciones (Moleculas flotando en las manos a medida que explica, por ejemplo).

Ahora mismo tengo casi terminado el primer episodio y diria que se mete bastante en el tema de quimica (Obviamente, para explicar la vida) y hay veces que no le sigo tanto, aunque en general lo recomiendo.

14 días después
herre

Wonders.Of.Life.S01E01.1080p.BluRay.x264-aAF

Y los 5 con ese formato

: p

1
10 días después
sarvadohh

Llevo vistos los dos primeros y no tienen nada que envidiar a Wonders of the Universe o Wonders of the Solar System, especialmente el 1x02 que es toda una maravilla.

PD: Quien vea esto a menos de 720p debería ser apaleado publicamente.

mnDl

Desconocía totalmente estos tipos de documentales, gracias al post estoy empezando el de Wonders of the Solar System y es una autentica pasada. Es impresionante, muy recomendable.

Así que veré fijo Wonders of Life si es del mismo estilo, es genial.

15 días después
herre

Esto irá para larguísimo, pero gran noticia.

2

Usuarios habituales

  • herre
  • mnDl
  • sarvadohh
  • -DnT-
  • danix64
  • dicon
  • BrUn