Wu-Tang: An American Saga - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de Hulu que cuenta el nacimiento de Wu-Tang Clan. Está creada por Alex Tse y RZA.

sinopsis

Sigue la formación de Wu Tang Clan, una visión de Bobby Diggs, que se esfuerza por unir a una docena de jóvenes negros que se debaten entre la música y el crimen, pero que eventualmente se convierten en la historia de éxito más improbable de Estados Unidos.

trailer

capítulos

1x01 - Can It Be All So Simple
1x02 - Winter Warz
1x03 - All in Together Now
1x04 - All That I Got Is You
1x05 - Cold War
1x06 - Impossible
1x07 - TBD
1x08 - Labels
1x09 - I Declare War
1x10 - Assassination Day
(Final de temporada)

2
dambala

Habrá que verla

B

Para recrear la personalidad de ODB hay que estar muy jodidos, físicamente tiene un parecido el pavo y en los gestos.... Ya veremos al final.

NaCh1To

como sea algo parecido ala peli de n.w.a o y tal.... puede ser gran cosa.

22 días después
blackoN
2
1 mes después
NoFiSoX

Ya disponibles los 3 primeros capítulos.

Wu-Tang An American Saga S01E01-E03 720p 1080p HULU WEB-DL DDP5.1 H.264-monkee

1
B

A favoritos, gracias!

1 mes después
Siker

lo de que es Miniserie esta confirmado? Porque como lo que quede lo quieran resumir en 2 caps...

1 respuesta
Arnaiz

yo espero una segunda temporada porque aún queda mucho que contar...

spoiler
ekOO

Wow. Habrá que verla :ok_hand:

blackoN

#8 Cuando busqué información para crear el hilo leí que era una miniserie pero viendo que tiene 10 capítulos ahora tengo mis dudas. De todas formas las miniseries ya no son como antes que te sacaban una temporada y ya. Ahora si tienen buena aceptación y demás las renuevan aunque sean miniseries.

D

Por el nombre pensé que tenia algo que ver con el kung fú

dirtybastard

uff mira que me gusta la serie, pero me esperaba más info del grupo como tal y va jodidamente lento. Igualmente not bad.

2 meses después
PancreasYEAH

Voy por el capítulo tres y está muy guapa, muchas referencias al hip hop y al cine, pero estoy deseando ver algo más de Wu tang y menos venta de crack en las esquinas.

25 días después
NoFiSoX

Serie renovada

4
1 año después
blackoN

Me ha gustado pero tarda mucho en arrancar. Espero que solucionen eso en la segunda temporada y vayan más al grano.

Todos actúan muy bien pero Ashton Sanders está un escalón por encima del resto, papelón que se marca.

3 meses después
Arnaiz

Temporada 2, 8 de septiembre

3 meses después
blackoN

Brutal la segunda temporada, de lo mejor que he visto este año y con diferencia. No podían haber elegido un casting mejor, es tremendo.

2ª Temporada completa

En la segunda temporada me quedo con Ol' Dirty Bastard y Method Man.

1 respuesta
Alhaken2

Interesante

sergimaru

#18 Algo así pasó. Creo que Inspectah Deck en este vídeo hablaba de ello (cuando no había nada de la segunda temporada)

8 días después
NoFiSoX

Serie renovada por una 3ª y última temporada.

1
1 año después
blackoN

No me ha convencido mucho la última temporada, la segunda fue demasiado buena.

Usuarios habituales

Tags