X-MEN ‘97, secuela de la serie original | Disney+

Vhsephi

#210 curioso eso

#209 joder... pues nunca pille ese episodio, siempre la volvían hacía atrás, la madre que les parió...

sagem9

La serie es un remake de la serie del 97 1:1 o se toma ciertas licencias?

1 respuesta
darkavm

#212 Es una secuela que continúa donde terminó la otra.

nefarian91

si no hubieran sacado el 2º capitulo dudo mucho que la semana que viene la siguiera viendo... el 1º me tire toda la tarde para verlo, el 2º mejora bastante

1
ArthurMorgan

El final

spoiler
1 respuesta
Freeddie

#215 No, lee lo que puse en #210 por si te apetece spoilearte.

darkavm

6 1 respuesta
RafaelXZA

#217 Que hermoso traje el que le dieron al final de X-Men Apocalypse para que solo lo usara esos 5 segundos...

Kaledros

Qué desperdiciado estuvo James Marsden, coño, que era casi que la mejor elección de casting.

2
zeTman

Por cierto voy a decir algo que nadie a dicho:

El traje de Magneto es horrible, parece algo que se pondría Dua Lipa en un concierto

1 respuesta
Hazzard

#220 Pues fiel a los comics, a mi me flipa.

1 1 respuesta
zeTman

#221 Ni idea pero no me gusta nada

1 respuesta
Vhsephi

#222 a mi tampoco me gusta la verdad... pero bueno, es lo que hay XD

Dieter

Solo entro a decir que despues de revisionar la serie vieja, Charles Xavier es el hijo de la gran puta mas grande en Xmen.

1
zeTman
ekeix

Entonces vale la pena X-Men 97'? Vale la pena verla sin haber visto completa la antigua? :thinking:

3 respuestas
zeTman

#226 yo me busque un resumen en YT

1
Dieter

#226 recomiendo encarecidamente ver la antigua. Es muy buena.

1
darkavm

#226 Los episodios que han emitido tienen buen guion. Te dan toda la información que necesitas para saber quiénes son estos personajes y su historia previa.

No es necesario ver la serie antigua si uno no quiere. Con unos mínimos conocimientos sobre el grupo, uno le pilla rápido el ritmo. Llevamos 20 años de saturación de superhéroes; se da por hecho que la gente ya se los conoce a estas alturas, sea por los dibujos o por las películas de imagen real.

5
nefarian91

Jubilo es una putisima mierda o solo lo parece??

4 respuestas
ArcSTAR

#230 Siempre lo ha sido, si xDDDD

1
RocKst3aDy

#230

kokre

#230 no te gustan los fuegos artificiales?

1
NoFiSoX

Espectacular el tercero. Tremenda la animación.

1
ArcSTAR

Visto el tercero. Joder, es que no puede ser más comiquero. El nivel es alto de cojones. Que alegría, coño.

porcho

Capítulo genial, hace años me leí el cómic en el que se basa, que diría que era de Claremont, y creo que aquí la historia está mejor contada y adaptada al formato autoconclusivo. Ya no es como en la serie clásica, que los capítulos eran adaptaciones descafeinadas de los cómics.
El nivel se está poniendo muy alto.

Vhsephi

#230 en la versión americana... te pones la intro japonesa y es una máquina la tia.

karanka

Ayer me vi los 3 caps del tirón y gratamente sorprendido que sacan cap semanal?? Como mantengan el nivel puede quedar una sete bastante top

1 respuesta
P4tr1

alguno tiene por hay algún enlace de mega con los capítulos de la serie original???

Vhsephi

#238 sip, capi semanal.

Pues visto el capi y muy bien pero algo que no tengo claro es...

spoiler

Usuarios habituales

  • porcho
  • ArcSTAR
  • Naiet
  • Vhsephi
  • zeTman
  • Dieter
  • Hazzard