¿Ya cansa la Telebasura?

Deckard_29

BAJA AUDIENCIA
'La casa de tu vida' se muda al late night del martes y se queda sin resúmenes diarios
http://www.formulatv.com/1,20070209,3711,1.html

'Unan1mous' se emite este domingo a la 01:30 de la madrugada
Antena 3 relega al late night su reality show, que previsiblemente acabará la semana que viene.
http://www.formulatv.com/1,20070209,3710,1.html


Planteo el debate dadas estas dos* buenas noticias recientes:

¿Estamos ante el esperado fin de los reality basura?
¿Existe vida inteligente detrás de las pantallas de Televisión?
¿Alguien sabe dónde he puesto las llaves de la Oficina?

Yo creo que la tendencia a la baja de este tipo de programas es fruto de la saturación de la parrilla televisiva de programas de telemierda rosa. La gente puede tragar mierda hasta un punto, pero imagino que la mierda también termina cansando. ¿Qué opinaís?

*Las he enumerado para que no se pierda nadie.

Bocasucia

todo depende de como se venda un programa, OT esta muy visto, lo pillo tele5, lo supo vender y esta ultima edicion por ejemplo se ha seguido muxo, creo...

PD: todos estos programas son una mierda y me alegro de que algunos no tengan audiencia

AmiG

No, la sociedad española siempre quiere más. De ahí las audiencias de otras mierdas como Dolce Vita o Donde estas Corazon que no bajan del 22%.

Yo gracias a dios no veo la tele para nada, lo que me interesa lo descargo y arreando. Quizá Los Simpsons y House.. y para de contar

B

Puede que esos programas no salgan bien ....

Pero por ejemplo OT y Gran hermano lo ve una tira de gente.... Asi que al menos esos 2 programas van para rato...
Otra cosa es que intenten meter realitis nuevos sin exito..

Dod-Evers

No jodas que han vuelto a echar la casa de tu vida!, y yo sin enterarme!

PC + Internet para qué quiero televisión!

B

#1 ¿Cuándo ha empezado la casa de tu vida de nuevo?

frantxu

Yo tampoco me habia enterado de lo de "La casa de tu vida".

La tele solo la veo para los deportes en directo y alguna que otra serie y programa en concreto.

Deckard_29

#6 Yo que sé. Estaba aburrido en el curro esta mañana y me he dedicado a abrir posts.

B

Te sorprenderia saber la tela de tiempo que hace que no veo la TV...

B

La gente no quiere mierdas de "fifty-fifty", o sólo salen tíos y tías pechugonas gritándose entre si con posiblidades de destetes, y en la mitad del programa salen stripers y demás, o no miran el programa.

La cosa es peor; no es que la gente que vea la TV "pasa" de la TV basura, es que o es mierda "de calidad" al 100% o no la miran

Gallagher_JC


¿Existe vida inteligente detrás de las pantallas de Televisión?

Y tan inteligentes como para enganchar a los millones de lerdos que no exigen nada y se tragan cualquier basura que les ponen.
¿Alguien con internet que aun mire la television?.

B

#11 yo por lo menos, lo que quiero ver en TV, lo veo aqui, via pirata xD

michi

esperad que haya otra "polemica" en uno de estos programas con alguna jamona y algun chuloputas o vacilon de turno y ya vereis la audiencia como sube

por lo demas, la telebasura tendera a bajar si no hay polemicas, porque ya ni sorprende ni entretiene a cada vez mas gente

Eustaquio

Yo en TV veo el programa del Wyoming y las noticias. La verdad teniendo internet donde puedes acceder a las series que quieras y encima en V.O...

alosus

Podrian apostar más por las series como Cuatro o La Sexta y seguro que la audiencia subiria.

michi

#15 eso diselo a lso de cuatro y la sexta que no andan tirando cohetes... muy a mi pesar

Gasolina

Sólo veo los Simpsons y Padre de Familia en la TV, a veces incluso el telediario, pero el resto, por lo general, es basura, y si no (como PB o Heroes ahora), me lo veo en el PC.

elfito

internet es internet y la tele la tele no os confundais... esta bien ke se utilize internet para bajar un ( o varios o 1 temp completa) de una serie ke te has perdido... pero lo ke NOOOOOOOOOOOOOOOO se puede hacer es ver en la TV telebasura y utilizar internet para ver lo ke te has perdido de esa telebasura ( vease portalmix etc.. )

Ke veo en la tele? pues cosas como PDF, futurama, SLQHUS, Prison break,el intermedio, the unit, el hormiguero... cosas asi ke estan interesantes y ke ( exceptuando las series) no te encuentras por inet..

P.D: #1 dos buenas noticias... aunke la verdad unan1mous aun es un reality show interesante e innovador. Una pena ke tenga ke meter a peridistas de corazon a comentar el programa

Usuarios habituales