Ya no dan csi en telecinco?

A

Buenas, llevo un par o tres de semanas que no han dado los lunes csi en telecinco. POrque han quitado csi o lo pasan a otra cadena? (fdf,..etc)

kiu

hoy ponen la mierda de serie de los piratas esa creo, se habra acabado la temporada o algo

1
dovitodkb

Disfruta de la televisión española, con bailes y cambios de series sin respetar al espectador.

A

joder, pero si hace nada que empezo la nueva temporada de las vegas,...... aun no saben quien es el doctor que hace "operaciones" a los muertos y algunos no tan muertos.

E

kiu

#1 mira, lo estan poniendo ahora mismo en FDF

Ismelldrama

¿No es más fácil descargártela y verla sin cortes publicitarios?

1
Flipao

Hay series que uno se acostumbra a ver mientras cenas, que por lo menos es el unico momento que estoy delante de la tele un buen rato relajado :)

blackoN

La temporada aun no ha acabado, quedan 9 capitulos aun (en Español). El ultimo capitulo que puso Telecinco fue el 14º. Como el proximo Lunes no pongan de nuevo CSI terminare viendomelos online ya que me estoy quedando sin series para ver.

Lo que muchos decis que ver series por la tv es una mierda por los anuncios y tal teneis razon pero por ejemplo yo CSI siempre lo veo en la tele mientras ceno y demas, son muchos años haciendolo y ya estoy acostumbrado xD.

Tintintopete

Aguanta un par de semanas y volverás a tenerla a la misma hora. No le doy mucho tiempo a piratas xD

Usuarios habituales