Yellowjackets | Showtime

NoFiSoX

Sinopsis

Un equipo de exitosas jugadoras de fútbol de instituto pasan a ser las (des)afortunadas supervivientes de un accidente de avión que se estrella en la más profunda y salvaje naturaleza de Ontario.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Pilot - 14 NOVIEMBRE
1x02 - Heart-Shaped Black Box - 21 NOVIEMBRE
1x03 - The Dollhouse - 29 NOVIEMBRE
1x04 - Bear Down - 6 DICIEMBRE
1x05 - Blood Hive - 13 DICIEMBRE
1x06 - Saints - 20 DICIEMBRE
1x07 - No Compass - 27 DICIEMBRE
1x08 - Flight of the Bumblebee - 3 ENERO
1x09 - Doomcoming - 10 ENERO
1x10 - Sic Transit Gloria Mundi - 17 ENERO (Final de temporada)

1
NoFiSoX

Aunque el estreno oficial es el día 14, ya ha salido de manera anticipada el primero:

Yellowjackets.S01E01.1080p.WEB.H264-GGWP

1
9 días después
Wakkox

Alguien la ha visto? Opiniones?

14 días después
Hooman

A mi me está gustando bastante el rollo El señor de las moscas :ok_hand:

19 días después
NoFiSoX

Serie renovada

1
29 días después
HoRuS

Menuda tomadura de pelo el final de la primera temporada.

1 respuesta
B

#6 No me ha parecido malo, tiene un final completamente abierto a una segunda temporada, estaba claro que no se iba a resolver sino que se iba a enredar más todavía.

Alhaken2

En cada capítulo crece lo inverosímil

1
LeeSinGafas

Como dicen arriba: Empieza bien pero va degenerando demasiado en cosas inverosímiles

No creo que vea una 2° temporada

1 comentario moderado
1 año después
Chechu21

Ahora que se estrena pronto la segunda temporada me ha picado la curiosidad por empezar a verla. Me sorprende que por aquí no haya habido mucho movimiento. En Estados Unidos ha sido un éxito la serie esta...

2 respuestas
ekeix

#11 Eso venía a buscar, en todos lados se oye y se habla sobre esta serie. Habrá que echarle un ojo a ver qué tal.

MaTrIx

#11 yo me la vi y bueno, sin más. No me pareció tan buena

LeeSinGafas

Empieza bien pero decae muchísimo hacia el final

Por mi parte ya está olvidada

1
garlor

tiene toda la pinta de ser mierdas de instituto americano x 1000 y a eso sumarle lo que pasa x años despues, asi que es normal que en usa lo pete y que en el resto sea una puta mierda

NoFiSoX

Ya disponible el 2x01: Yellowjackets.S02E01.1080p.WEB.H264-CAKES

1
Hooman

Lauren Ambrose :thermometer_face:

blackoN

Esta serie es un bait de la hostia, vaya tomadura de pelo.

GR33N

Ni terminé de ver la primera, tremendo despropósito.

Hooman

Pues os estáis perdiendo una temporada :ok_hand:

zingira

Ami me esta encantando la serie, todas las chicas están de 10 tanto en su versión adolescente como la versión adulta, la serie tiene un tufillo a Lost tremendo, la única pena es tener que ir semana a semana con la segunda temporada, una muy grata sorpresa esta Yellowjackets.

2
1 mes después
blackoN

Dos temporadas emitidas, 19 capítulos que son casi 19 horas y no han explicado nada ni parece que tengan intención de hacerlo. Si alguien está interesado en empezarla que ni se moleste, no os dejéis engañar.

2
Lyn

Vi la primera temporada en Enero, ahora he comenzado la segunda y no voy a pasar de la mitad del segundo episodio.

HoRuS

Llevamos 2 de esta temporada y nos está pasando lo mismo parece que esto va sin rumbo.

Fxcking

A mí me ha gustado qué queréis que os diga.
La gracia de la serie es precisamente esa inverosimilitud que se va introduciendo a medida que avanza la trama; en ningún momento te dicen que vaya a ser una serie realista.

Cabe mencionar que la segunda temporada es muy superior a la primera y con diferencia.
Así que si alguien ha visto la primera y no le ha disgustado, le recomiendo encarecidamente ver la segunda.

1
Hooman

Ídem de ídem.

Me ha gustado muchísimo y esa finale aaaaa.

zingira

Acabada y deseando una tercera temporada que seguramente salga cuando sea abuelo,tanto las chavalas como su version adulta lo bordan.

1 respuesta
Fxcking

#27 Las adultas lo hacen bien desde la primera, pero las adolescentes se lucen muchísimo más en la segunda temporada la verdad.

1 1 respuesta
B

Si quisiera ver cosas sin explicación, me haría un rerun de Lost. Una amiga me recomendó la 1ª temporada hace como mes y pico y hace unos días me mandó otro mensaje en plan "no la veas".

Esperaré a que la terminen y si la gente dice que explican las cosas, la cataré.

Hooman

#28 las chavalas en la segunda temporada están brutales.

Usuarios habituales

  • Hooman
  • Fxcking
  • zingira
  • HoRuS
  • blackoN
  • NoFiSoX
  • LeeSinGafas