Yellowstone - Western de Taylor Sheridan, con Kevin Costner | Paramount+

B

Sinopsis

Taylor Sheridan —guionista de Sicario, Sicario 2: Soldado, Comanchería, y director y guionista de Wind River— sigue empecinado en su revival del western con su enfoque anacrónico.

Kevin Costner es John Dutton, el propietario del rancho más grande de Estados Unidos. Tal riqueza y extensión de tierras va acompañada de una lucha sin cuartel contra una reserva india y contra el Gobierno federal de Estados Unidos que intenta expandir el parque nacional contiguo a la propiedad de nuestro protagonista. Esta tensión ha convertido a los Dutton, con su patriarca al frente, en lo más parecido a una mafia con espuelas, comenzando por sus dos hijos (Wes Bentley y Kelly Reilly), y a pesar de la oveja negra de la familia y hermano menor (Luke Grimes), más próximo a los nativos que a su propia familia.

Trailer

Episodios

Serán diez episodios, estrenándose el primero de ellos el 21 de junio, a cargo de Paramount Networks.

· Fuente

1x01 - Daybreak (1)
1x02 - Daybreak (2)
1x03 - Kill the Messenger
1x04 - No Good Horses
1x05 - The Long Black Train
1x06 - Coming Home
1x07 - The Remembering
1x08 - A Monster Is Among Us
1x09 - The Unravelling - Part 1
1x10 - The Unravelling - Part 2

1
Slipk

Sicario, Comancheria y Wind River me parecion muy top, me encanta como se adentra en esa América, a ver que sale de todo esto.

rociiio

Más que interesante. Apuntada.

deBurrows

Soy muy fan de lo que está haciendo este hombre desde Hell or High Water.

3 meses después
Jambi

La crítica por parte de prensa y público ha sido bastante regulera. Vaya bajón la verdad, tenia bastantes esperanzas en esta serie.

1 respuesta
NoFiSoX

Ya tenéis por ahí los dos primeros:

Yellowstone 2018 S01E01 720p WEBRip x264-TBS
Yellowstone 2018 S01E02 720p WEBRip x264-TBS

#5 Más razón para verla :clint:

L

A mi las criticas me importan poco, no entiendo el que guia lo q ve por las criticas

Vi el primero y me gusto bastante la historia es simple pero tiene buenas actuaciones, hermosa ambientacion y musica, veremos el segundo

1 respuesta
19 días después
eressea

Voy por el tercero y para mí está siendo de los mejores estrenos del año.

¿Nadie más está viendo esto? Es de suponer que ha tenido muy, muy poco marketing detras siendo de Paramount, pero me extraña no estar leyendo más al respecto.

1 1 respuesta
deBurrows

#8 Pues mira gracias por recordármelo, voy a ponerme con ella.

1
7 días después
NoFiSoX

Serie renovada

1
deBurrows

Tremendo el 1er capítulo de hora y media.

1
3 meses después
deBurrows

Terminada la temporada. Decente pero le sobran capítulos. Hubiese mantenido mejor la calidad con 3 capítulos menos para contar lo mismo. Encima el final es totalmente abierto para continuar con la 2a temporada. Eso no me ha molado nada.

4 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª temporada el 20 de Junio.

2
13 días después
NoFiSoX

Creo que este hilo se va a quedar como general de la serie.

1 respuesta
guillauME

#14 ¿Merece la pena ver la primera temporada?

Me ha gustado Costner en la de Highwaymen de Netflix.

3 respuestas
NoFiSoX

#15 Ni idea, preguntemos a @deBurrows o @eressea

1 respuesta
L

#15 No he visto esa peli pero si te gusta lo que escribe Taylor Sheridan (Sicario 1 y 2, Wind River, Hell or High Water) si vale mucho la pena

1 respuesta
guillauME

#17 Perfecto, gracias. He visto tres de esas (Sicario 1 y 2, Hell or High Water) y me gustaron así que voy a ver Wind River y la serie que ya la tengo entera.

1 respuesta
deBurrows

#18 Pues como imagino que Wind River te molará porque está bastante bien, puedes continuar tranquilamente con Yellowstone. Le falla un poco el ritmo pero si te mola ese tipo de ambientación vale la pena. A Costner le va el papel como anillo al dedo.

1 respuesta
_RUGBY_

Entiendo que ni está en Netflix ni hbo?

1 respuesta
NoFiSoX

#20 Paramount Network España.

eressea

#15 #16

Uy, no habia visto esto.

A mí Yellowstone me ha encantado, pero es obvio que tiene un tono y un ritmo que no le va a gustar a todo el mundo. Si ves uno o dos capítulos ya sabes cómo va a ser. Si ese rollo te mola, la temporada entera te va a encantar. A mi excepto el final (sin spoilers) que me pareció un poco descafeinado (quizá me he acostumbrado demasiado a finales de temporada super impactantes que te dejen esperando a la siguiente), la verdad es que no tengo queja de nada.

2 1 respuesta
guillauME

#19 #22 Mirad si me ha gustado que la vi anoche de una sentada. Como dices el final algo descafeinado y claramente mirando hacia otra temporada.

Los últimos dos un poco flojos pero me ha encantado la serie. El ritmo para mi muy interesantes y la trama pese a ser aparentemente simple engancha.

Yo la recomiendo y los personajes en general me han parecido muy buenos.

1
2 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª Temporada este Jueves 20 de Junio.

ekeix

Renovada para una 3º Temporada y nuevo cast

NoFiSoX

Yellowstone.2018.S02E01.iNTERNAL.1080p.WEB.H264-MEMENTO
Yellowstone 2018 S02E01 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP2.0 H.264-NTb

deBurrows

No tengo tiempo de ver tanta serie, la dejaré aparcada por el momento.

15 días después
eressea

Fantastico comienzo de la segunda temporada, vistos los dos que van por ahora.

Eso si, el calendario de episodios muy raro no? Un episodio cada dos o tres semanas?

1 respuesta
NoFiSoX

#28 No, lo que pasa es que esta semana ha habido parón en la mayoría de series por el 4 de Julio en USA.

1
12 días después
guillauME

Me había olvidado por completo! Ya tengo 4 episodios por ver.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • eressea
  • Ilmanroth
  • guillauME
  • sk_sk4t3r
  • NoFiSoX
  • deBurrows

Tags