Your Honor - 2ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

1
NoFiSoX

Ya disponible el primer capítulo:

Your.Honor.S02E01.1080p.WEB.H264-GGWP

mani

visto el 1º, espero equivocarme pero no veo trama para una temporada entera! Aunque tambien decir, que el primer capitulo me gusto

7 días después
NoFiSoX

Aviso que los capítulos salen para descargar los viernes de cada semana, serán 7.

29 días después
blackoN
2x06
8 días después
Ragefear

Nadie habla de esta puta maravilla? Pocas series están más cuidadas y mejor contadas que esta

quickkk

Que tal esta segunda temporada?

1 respuesta
9 días después
Mrolex

#7 Es la serie del año y no tiene ni 1 página , que locura xd

El 2x06 es absolutamente una santisima brutalidad de capitulo

Am7roK

Va mejor que la primera? La tengo pendiente

blackoN

Falta el último capítulo por emitirse. Está siendo entretenida pero es una temporada innecesaria ya que con la primera terminó bien. No es mejor que la primera ya que en la primera había esa tensión en el ambiente hasta que se descubre el pastel. No sé cómo acabara la temporada pero estos de Showtime son capaces de renovarla y seguir estirando el chicle como suelen hacer con muchas de sus series.

1 respuesta
Ragefear

#10 Terminó bien? Daba pie perfectamente a una continuación y encima de gran nivel, tal y como se está demostrando. Veremos cómo acaba el último episodio y qué final nos dejan

Mrolex

Tiene pinta que si es por estirar tienen demasiadas tramas ahora mismo para hacer cosas.

frostttt

Espero que todo quede bien cerrado en el último capítulo que queda.

1 mes después
YiTaN

Acabo de terminar la serie del tirón y me ha gustado mucho. Y diría incluso que esta segunda temporada más que la primera!

RVA

No tenía mucha fe en esta segunda temporada pero tras haberla acabado quiero más mierda de esta.

20 días después
s3niK

Lo peor de Your honor es haber sido concebida como una miniserie y que termine siendo tan jodidamente buena que la gente necesita mas y mas.
No solo tenía en la primera temporada las soberbias actuaciones de Bryan Cranston y Michael Stuhlbarg que conformaban uno de los duos televisivos mas potentes de la última década en televisión.
Sino que a esta segunda temporada se suman actuaciones jodidamente brillantes como han sido las de Benjamin Flores Jr. (Eugene Jones) y la sobervia Hope Davis.
Ahora queremos mas.
Que su propio éxito nos traiga una nueva genialidad como fue en su día Breaking Bad, desde luego profundidad, argumento y posibilidades le sobran.

Si aún no habéis visto nada de Your Honor, me pregunto donde habéis estado estos tres años!¿?

Your Honor Temporada 1 - 8/10
Your Honor Temporada 2- 9/10

AoShi

Terminé la segunda temporada el otro día y.. me parece que tiene los mismos problemas que la primera sólo que en general queda algo por detrás incluso.

Sin entrar en spoilers, mi mayor problema es la mafia, tanto de un lado como de otro. No resulta nada creíble. En especial la mujer de Jim, me sorprende muchísimo el comentario de arriba, pues me parece que Hope Davis está sobreactuadísima. Terrible. Por otra parte me pareció igual de mala en la primera temporada.

La policia del FBI es un personaje tremendamente ridículo, no funciona y la actriz tampoco ayuda mucho. ESA trama que dejaron abierta en la primera temporada, se la fulminan en cosa de 2 capítulos de manera apresuradísima.

No sé, en general me parece que la serie intenta ser ambiciosa pero no le llega, hace aguas por todos lados y ni Bryan Cranston consigue salvarla. La gran cagada fue acabar la primera temporada de esa forma, se podía haber estirado más ese chicle si pensaban en una segunda.

Usuarios habituales

  • AoShi
  • s3niK
  • frostttt
  • Mrolex
  • Ragefear
  • blackoN
  • NoFiSoX

Tags