'Zombies Party' hoy en TVE

RuLi_pucela

pues hoy a las 00:40 en TVE van a dar esta curiosa peli xddd
mezcla humor con zombies, tienes sus puntazos aunque yo me esperaba más la verdad

Sinopsis: 'Zombies Party' sigue las sangrientas aventuras de Shaun (Simon Pegg) y su mejor amigo, Ed (Nick Frost), mientras hacen frente a una invasión zombie en Londres e intentan rescatar a la novia de Shaun, Liz (Kate Ashfield), y a su madre, Barbara (Penelope Wilton). Va a ser un infierno de fin de semana para ellos.

más información (premios, críticas, etc...) here

Trailer:

PajarracO

La recomiendo totalmente para pasar el rato, tiene un humor inglés muy bueno.

Eso sí, no os espereis una obra maestra.

albertoste

Tiene buena pinta, la vere :D

Txentx0

Yo cuando la vi no me emociono demasiado, quizas es que por lo que habia oido me esperaba más

Pero entretenida y divertida es

GR33N

pues a mi me encantó.

profreak

la pelicula es en TVE 1 asi k no se k estas diciendo de cuatro atontao.

RuLi_pucela

cierto es en TVE, se me fue la pinza, si alguno con superpoderes puede cambiar el título... thanks

#6 hdp bss tkm

mTh

Grandiosa película....

El título original es "Shaun of the dead" (Parodia de Dawn of the dead) y a dia de hoy no se porque narices cambiarón el título en españa para poner otro distinto pero en el mismo idioma ^^ xD.

Entre esta y Hot Fuzz, de las mejores comedias "puras" de los últimos años, creadas con el único propósito de hacer reir, sin fondo ni guión vamos xD.

_Akiles_

PELICULON jajajajja anda que no me parti de risa la primera vez q la vi

kOnOrZ

Peliculón, lástima que sea tan tarde, os recomiendo verla si no lo habéis echo ya!

S

La veré por hacer tiempo xd

Hybrid

#8 +1 . Ahora ha sacao otra que esta en cartelera , la de corre niño gordo o algo asi , lo que no se es si parodia a otra peli pero vamos xDD. Desde que vi la serie Spaced de el pive este me apunto a las pelis que haga , ta taco de colgao xD.

Zendel

Partida de caja la pelicula, aun la recuerdo cuando nos metimos mis colegas y yo sin saber nada de esta peli, y salimos llorando de la risa.

Pero la hora... es inaceptable, joder!

M0RRIS

#12 la de run fat run no es del mismo director de shaun of the dead y hot fuz, es David Schwimmer (mas conocido como Ross de friends) su primera pelicula como director y es un tostonazo infumable.
Simon Pegg el prota de estas peliculas era junto con el director uno de los guionistas de Shaun of the dead y hot fuz del que por cierto escuche hace un tiempo que era uno de los posibles actores que encarnaria a Cassidy en la pelicula basada en el comic The preacher (o El predicador aqui en españa).

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • kOnOrZ
  • mTh
  • RuLi_pucela
  • profreak
  • GR33N
  • PajarracO