1 año de Valorant

RaedonSP

Ha salido este video para celebrarlo, bastante majo.

5
Lawgiver

Ta majo el video

B

14 millones de media mensuales en el primer año. Sin lanes, sin una escena asentada ni equipos conocidos ni nada de nada. De cero, papi. Y con el mejor anticheto del sector.

Menuda sacada de Riot.

2
KIIM

Muy guapo. Saben cuidar a la comunidad.

ColdZimeh

Está chulo el vídeo, la verdad.

Y los números, la mitad de jugadores que el otro shooter, bastante bien, ¿no? ahora a ver como evoluciona el desarrollo. Me falta que lleguen a 10 mapas y algún que otro personaje y a bajar el pistón un poco, que pasarse de agentes no creo que sea tampoco muy positivo.

2 1 respuesta
RaedonSP

#5 No sé como manejarán el tema de los agentes, entiendo que llegado un punto en que haya una pool respetable (Que ya la hay) tendrán que bajar el ritmo, como bien dices.

Por ahora ya está apunto de llegar otro que va a crujir el meta por todos lados, ya que va a ser un agente que cancela las habilidades de los enemigos, y parecido a eso no hay absolutamente nada en el juego. Se sugiere por ahí que vendría a ser contra al meta post-plant que se está asentando. A mi al menos me alegra ver que van arriesgando y se siguen desmarcando con los pj nuevos que van saliendo. Mientras no rompan el juego, claro xD.

ColdZimeh

Bueno, supongo que llegará un momento en el que pondrán picks&bans o algo por el estilo

1 1 respuesta
DARIK

#7 y elegir mapas que no te apetece jugar

2 1 respuesta
jahermon

#8 Si meten esa característica jugaría aunque fuesen normales, jugar Phoenix agresivo en Bind es divertido.

PocketAces

Que regalen skins y se dejen de vídeos moñas

2

Usuarios habituales