El anticheat te desconecta por enchufar el móvil por USB

doogie780

#20

Ético? Por el bien de la comunidad no?

Como la censura del gobierno, para evitar "discursos de odio?

1 1 respuesta
Teq-

#28 "valve se ponga más duro con VAC y valve dice que no, porque si no sería muy intrusivo."

xddd seguro que la pasta que se sacan cada vez que hay una oleada de bans no tiene nada que ver, seguro.

1 respuesta
NeV3rKilL

#32 De pajas mentales podemos tener las que quieras, evidentemente el que haya vac bans cerca de ofertas está relacionado.

Pero la versión oficial es la que he puesto.

Carpeti

#15 Más bien desconocimiento de los usuarios, todas las empresas que han intentado algo similar pronto o tarde han tenido que dejar de usar métodos tan invasivos por quejas masivas y boicots de los usuarios, sino que se lo digan a Sony.

Valve también tuvo la idea de convertir la protección VAC en un Rootkit tal y como está haciendo ahora Riot pero al final tuvo que ser descartado por problemas legales.

En cuanto se empiece a hacer eco de la noticia y surgan los problemas y quejas ya verás que rápido cambian el Vanguard.

Nors3
#28NeV3rKilL:

Creo que absolutamente todo el mundo pide que valve se ponga más duro con VAC y valve dice que no, porque si no sería muy intrusivo.

De hecho fue al contrario... Valve se puso más duro con el VAC y en reddit hubo tanto drama que salió el mismo Gaben al paso con un famoso post: https://www.reddit.com/r/gaming/comments/1y70ej/valve_vac_and_trust/

2
Lord_Khronus

6
Retil

#31 No te inventes películas. Es ético ya que no manda informacion de aquello que mira, solo comprueba que no haces cosas raras, nadie humano acaba viendo lo que escanea por lo que es ético.

4 respuestas
Curius

Mi pregunta, ¿qué problema habría en que el AC se inicie y se cierre con el juego, y que al iniciarse compruebe tooooodos los procesos y servicios activos y a partir de ahí todos los que se inicien? ¿Cómo metes un cheat ahí?

#37 la ética no es una ciencia, cada persona ve ético distintas cosas.

1 respuesta
RusTu

#30

Debe ser por otra cosa, no tiene mucho sentido eso.

¿Puedes explayarte un poco más? Porque análisis del teléfono no le ha dado tiempo a hacer.

1 respuesta
doogie780

#37

No manda información de lo que mira, pero me guarda pulsaciones de teclas incluso habiendo cerrado el juego?

Para qué? Para no analizarla nunca? La analiza en mi PC y esos datos luego me los imprime en mi casa y yo con esas lecturas, seré capaz de programar mi anticheat?

En qué planeta vives? Por qué no lo compruebas tú mismo con un filtro de puertos y el wireshark?

Carpeti

#37 Si que manda información.

C

Esto tiene una fácil solución. No juguéis. Nadie está obligado a jugar a Valorant. Desintalarlo y al CS.

2 1 respuesta
Soltrac

#37 En realidad sube todo lo q considera sospechoso, pero vamos, insisto, esto lo hace battleye y eac y no he visto un thread quejándose en MV de esto hasta ahora.

#39 No puedo explayarme porque es q no entiendo la explicación....no me cuadra que sea por bloquear cargar cheats, porque el anticheat sabe en todo momento cuando se ejecuta un proceso. Que más da que sea desde un USB o desde el disco duro?

2 respuestas
I

#42 claro , pero la gente que quiere jugar y ve en esto un problema quiere buscar una explicacion coherente, que a ti te de igual me parece muy bien. Yo por ejemplo prefiero leer a gente como @pineda o @Soltrac que saben de lo que estan hablando antes de leerte a ti justificando todo sin aportar nada.

1 respuesta
Carpeti

#43 Battleeye y EAC no son tan intrusivos como Vanguard, sobretodo teniendo en cuenta que únicamente se ejecutan mientras está abierto el juego, mientras que Vanguard se ejecuta a nivel de sistema cuando este inicia, independientemente de que tengas abierto el juego. Esto cambia mucho las cosas.

1 respuesta
C

#44 Me da a mi que nadie sabe lo que realmente saben los devs de valorant. Todos hablan por hablar.

1 respuesta
I

#46 a ti te puede dar lo que quiera , pero las dos personas que estan hablando tecnicamente tienen bastantes conocimientos de lo que estan hablando , ya que se han dedicado a ello o lo han probado y saben como se hacen ciertas cosas, si tan siquiera te molestases en comprobarlo lo sabrias antes de tratar de justificar cada cosa.

1 respuesta
Soltrac

#45 No estoy de acuerdo en que cambien tanto las cosas.

Además, teneis que pensar una cosa. Es cierto que el driver tiene la capacidad de escanear lo que vamos arrancando, pero el servicio usermode del driver solo arranca cuando arrancas el juego y este es el único que tiene la capacidad de enviar datos a los servidores de vanguard. Técnicamente, un reinicio antes de jugar y todo lo que ha escaneado desaparece.

Por eso digo que la privacidad de Battleye o EAC es prácticamente lo mismo que hace Valorant. Los driver de Valorant, Battleye y EAC no hacen tantas cosas por si solos eh, básicamente lo que hacen es bloquear cargar ciertas cosas y anotar la ejecución de software, pero realmente todas las guarradas la hacen desde su servicio, dando órdenes al driver y estos solo arrancan con el juego.

Y yo soy un noob, yo no soy capaz de devirtualizar el driver de Valorant, EAC o Battleye, pero hay cracks que de vez en cuando lo hacen para que los mortales podamos ver que hay por dentro.

RusTu

#47 si les dices que programan cheats tardas menos.

#43 vale, pensaba que no te cuadraba otra cosa, como si dejases caer que había detectado algo raro al conectar el móvil analizando los procesos que se envían desde él.

1 respuesta
I

#49 tampoco tienen que programar cheats aunque alguno lo haya hecho xD, hay mas sectores que te pueden dar los conocimientos.

Rayalz

Alguna manera de detener el anticheat con el juego cerrado?

2 respuestas
M

¿Entonces el AC de Riot es bueno o no? Que no sé si quejarme o no según lo que leo en MV.

1 respuesta
Soltrac

#51 Sí que se puede, pero si vas a jugar te va a exigir reiniciar. Busca cualquier listador de drivers y para el vgk.

O en un CMD administrador "sc stop vgk"

1 respuesta
B

Riot ya tuvo movidas con el tema de la privacidad. Son bastante ratas

Retil

#52 Mientras no encuentres un cheto cada 2 partidas como sucede en el CS sera un buen AC

Kalgator

#14 No me digas :psyduck:

JuGuLaToR

#51 #53 Creo que también sirve si desinstalas "Riot Vanguard" desde programas y características.

Eso si, de cualquier forma te va a pedir reiniciar cuando vayas a jugar.

1
B

Riot < Tencent < China?

adivaidem

Cuando he visto que al conectar el móvil le han kickeado, me ha venido esto a la cabeza.

Un hack a través del teléfono, ni idea de si será por esta posibilidad o por un error en el AC

VROhN

Alguna forma de eliminarlo permanentemente del equipo?

1 respuesta

Usuarios habituales