¿Que aplicación usais para grabar vuestro clips?

A

Buenas gente,estaba preguntando que usaís vosotros para grabar vuestros clips y que no vaya tan mal de rendimiento y obviamente la calidad sea buena.

Yo,personalmente,uso Medal.tv que es como plays.tv(quienes no sepais que es,es una aplicación que permite grabar vuestros clips y publicarlo en la propia aplicación y además tenia una comunidad gigante que a lo mejor un clip de hoy tendria 5k de personas,más o menos).

Sinceramente es la mejor opción para hacer clips y a la vez publicar mis clips(desde mi opinión)además te deja la aplicación te deja descargar el video por si lo quieres publicar,por ejemplo,en twitter.

Dejo un clip de ejemplo para ver como se ve,no lo tengo al maximo la calidad pero sinceramente es muy buena y hay 30k de personas en la comunidad de Valorant de Medal.tv

https://medal.tv/clips/25488081/zhn0hB82hHbC

Y ya de paso dejo mi cuenta para que veais mis clips porque algunos que son increibles y que los he publicado en reddit y alcanzo 360viewers en la pagina de medal.tv

https://medal.tv/users/6115174

Ahora es vuestro turno,lo que useis la aplicación dar vuestra opinión sobre la plataforma y los que no,Podeis poner lo que creeis que es mejor programa que esta o de probarlo y hacer creer la comunidad española en la plataforma.

Bueno espero vuestras opiniones y respuestas y nos vemos en el hilo.Xau

2 comentarios moderados

Usuarios habituales