¿Atienden los tickets?

shocki

Hellouses,

En la sección de refund de compras para devolver skins puedo devolver las skins compradas y y los RP's gastados para subir de nivel las skins.

La cosa es que compré un pack 20 RP por 1600 VP y esto no me sale para devolver. Envié un ticket y me contestaron a los 5 minutos (un bot) para decirme básicamente que asignaba un agente al ticket pero ahí ha quedado la cosa.

4 días esperando un acto de presencia de alguien y me ha surgido la duda. ¿Hay alguien atendiendo tickets? ¿Alguno ha abierto algún ticket y sus han atendido?

C

Siempre contestan, pero debido al abuso de la gente mandado tickets tardan un tiempo.

1 respuesta
shocki

#2 Va bien saberlo aunque a este paso van a pasar los 7 días que dicen que tienes para poder hacer el refund..

2 respuestas
C

#3 Lo que te recomiendo es que no mandes dos tickets. De todas formas, a saber como funcionan los refunds en valorant. En Runeterra no puedes hacer refund una vez hayas usado una carta por ejemplo.

Si has estado haciendo uso de las skins.. quizás por eso no te sale la opción refund.

jesusml

envia otro mensaje en el mismo ticket para que llege a una persona, que el blitzcrank bot ese es basura.

1 respuesta
raku

yo abrí un ticket por un bug que habia con los grupos y me contestaron a la semana o asi, asi q paciencia

1 respuesta
shocki

#3 Abrí otro ticket duplicado por error y me lo han cerrado ellos el duplicado (sin contestar el ticket obviamente). Las skins que me salen para hacer refund por ejemplo las he utilizado y no he tenido problemas en hacer refund, es más, al principio estaba bug y podías comprar skins, equiparlas, hacer refund y seguir jugando con las skins (ahora ya lo han arreglado).

#5 tienen como 5 o 6 mensajes en el mismo ticket a ver si con un poco de spam me hacían caso.. niggativ.

#6 bueno, al menos veo que los atienden..

jesusml

pues toca esperar, a mi me tardaron 9 dias en contestar xD

deben de estar colapsados ahora mismo.

NeV3rKilL

#3 Tranquilo que cuando acabe la beta te devolverán todos los puntos gastados. La pasta ya tal.

1 respuesta
shocki

#9 Lo sé, pero, prefiero comprar alguna skin de alguna otra arma en la beta

Usuarios habituales