Baneado el primer cheater de Valorant

Mfiltrando por usuario MaPaCHe
M

#8 No entiendo tu post. ¿criticas que Riot no detecte los chetos antes de su creación o que banee al instante a quien los usa?

2 3 respuestas
M

#21 El cheto ha sido baneado ipso facto y tú criticas que el sistema ha fallado.

Alguien odia a Riot.

5 3 respuestas
M

#28 Como yo lo veo es:

  • El cheto existe
  • El anticheat lo detesta
  • Es baneado

Ahora, lo que yo veo debatible es cuanto tiempo ha tardado en pillarlo. Aunque lleve jugando desde el día 1 y se acabara de detectar ahora mismo, me parece poco tiempo a como funcionan otros anticheats.

4 respuestas
M

#34 ¿Cómo se sabe que lo han baneado a partir del vídeo?

1 respuesta
M

En serio, e que MV es la ostia. Detectan un cheat (que se sepa es uno solo) y lo banean y encima lo criticáis.

Nunca estáis contentos con nada, macho xD

1 respuesta
M

#57 Joder, seguís a rajatabla todo lo que se dice. A mí nadie me ha vendido nada, no sé. En fin, todo funciona (por ahora) correctamente y es lo importante. Mientras tanto la gente que siga rageando.

1 respuesta
M
#95Hades13:

Es pronto para reírse de Riot por que ya tengan un cargado

"Tenía" porque se lo han cargado. Y como bien dices, a ver como evoluciona. Echar las campanas al vuelo porque ha salido uno me parece de gente un poco especial, la verdad.

M
#105xtreme12:

no se porque la gente se alarma tanto

Se alarma MV, no la gente xD Aquí se vive en un mundo paralelo.

1 respuesta
M

#111 Experto en economía, politólogo y ahora también programador de alto nivel. En serio, me sorprende la gente que sabe de todo pero tú te estás llevando la palma.

#112 Entre que no les toca una beta, que ven tienen miedo de este juego por supuesta competencia... en fin, la gente nunca está contenta con nada.

3 1 respuesta
M

#142 Disculpa, me equivoqué al quotear

EDIT: Ya lo arreglé.

1 respuesta
M

Yo también pienso que como ya hay uno ahora pensáis que el tío que os mata dos veces seguidas porque simplemente es mejor que vosotros ya es cheto.

3 respuestas
M

#173 Pues no sé cuantas horas es una cuenta lvl 317 en LoL pero muchas muchas, seguro. Vaya manera de dinamitar una cuenta si llevas razón en lo que dices.

M

#212 Que sí pesado, que ya te hemos leído, que eso es referente de la comunidad y está todo minado de chetos y el juego se va a la mierda y Rito caca.

1 respuesta
M

#229 Que mala suerte tienes tío, todos te tocan a ti xD

1 1 respuesta
M
#232Lenix:

Y si piensas que me quejo a la primera mocha como un perry, olvídate

Llevas ya varias quejas sobre lo mismo en un foro.

M
#232Lenix:

Y si piensas que me quejo a la primera mocha como un perry[/quote]

#234Lenix:

que no sabes ni coger el mouse.

Ok!

M

#246 Por esa actitud que tienes dejé de jugar SoloQ contigo en el LoL hace años. Sigue así, al menos ahora está viendo todo el mundo como eres xD

1 respuesta
M

#258 Ya ves sus respuestas. Saca conclusiones xD

#263 Supongo que pensarán que los usas y te banearán sin previo aviso, está claro vaya.

M

La gente se piensa que Riot dijo que iba a montar algo así para los cheats

M
#295Tipik:

tambien hay que decir que es la primera versión del hack no es ni una alfa, el dev esta probandolo es normal que tenga fallos ya verás dentro de dos semanas

Es decir, el cheat irá a más y será la ostia pero anticheat no ¿verdad?

Yo paso de contestarte más, eres otro Lenix de la vida xD

1 respuesta
M

#300 Simplemente sé que es una beta, que tiene fallos y no voy a llorar en un foro 24/7 por ello.

Así que lo hago por amor al arte, supongo.

M

Una horilla jugando, 83 posteando los chetos que hay.

2
M

#309 Ahms vale, que es reincidente xD

M

#313 Sólo los moderadores pueden parar a los trolls. Nosotros sólo podemos ignorarle

M
#323Chico_Zombye:

Es como si el fallo de otro fuese la mayor victoria personal

Es exactamente como define a los 4 usuarios que vienen aquí a decir lo de los chetos.

1 respuesta
M
#325Lenix:

quieres su numero de SS ?

Lo que queremos es que dejes de llorar, que ya nos hemos enterado lo que nos quieres decir.

M
#338Tipik:

que va a ser ineficaz por desgracia

M

En una partida me acaban de decir que llevo cheats. Creo que no sólo en MV la gente dice tonterías y ya ve cosas donde no las hay.

Usuarios habituales