Bisons presenta su squad de Valorant

ColdZimeh
1
Torit0

Por un lado me gusta ver gente salida de la escena amateur a los que se les da la oportunidad de competir en estos niveles. Por otro, me apena que una organización como 19sports, que ha apostado prácticamente desde el primer minuto por el competitivo del juego, se haya quedado fuera de la Liga en gran parte por culpa de un sistema de invitaciones casi arbitrario.

Por cierto de hastack ya hablaba hace casi 3 años Mixwell:

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2 Es frustrante, si. Pero supongo que la entrada de Bisons en la Rising lleva firmada casi desde que entró en la SuperLiga de LoL. Y supongo que es normal para la organización de la liga es mejor apostar por un club que ya sabes que está asentado en una de tus ligas.

Btw, el roster no ilusiona especialmente, pero creo que pueden hacer un buen papel viendo como trabajan en el LoL.

1 respuesta
LICI

la old school

benjaZUx

Yo con Saiz he jugado mucho, algún Duo/trio a principios del juego y me lo he encontrado muchas veces en MM. El chaval es bueno y tiene muy buen gamesense. Hastack es muy buen player y jovencito.

Torit0

#3 Mi comentario iba por la organización de la Liga, para mí el club no tiene ninguna culpa. Es más al menos estos apuestan por jóvenes y por producto nacional, no como otros clubes que parece que están más interesados en tener una plaza construyendo un frankenstein que cumpla por los pelos con las normas en lugar de crear un proyecto deportivo con cara y ojos.

Huk

todo lo que toca meison, funciona porq al menos sabe strafear no como Horcus xdd’ddd Además con Rai q tiene una pwlla q flipas y personslemnte creo k es mejor coach que FUTURE (No hate) aunk peor q Zinki no se yo tngo esperanzas

1
eryane

Ya tengo club al que hatear

I

Creo que es un proyecto que monto kairi, cogiendo a los jugadores de einheit y saiz. Pero luego no le quisieron como coach

1 1 respuesta
PocketAces

Que hablan en el server dicen xd

BruJo

#9 Buena vendida le hicieron entonces.

Usuarios habituales