BLAST - Twitch Invitational

LIVE

ArcheR

Básicamente #150. Como equipo se nota bastante más trabajado a FPX, pero G2 vive de sus individualidades.

Lord_Khronus

??? xD

B

Dónde se ha tirado mixwell con ese dash? hay 3 en punto xd

Shao está volviendo a su nivel, entre ese y Zyppan...

1 respuesta
HALAMADRID

ANGE1 jugando una gran final...

El chiste se cuenta solo.

2 respuestas
Lord_Khronus

#153 Se ha tirado para matar under heaven, además que se lleva todas las miras y es más fácil que le puedan tradear. Lo hace bastante con Jett de llevarse las miras mientras su equipo limpia. Da igual si mata o no, no es el objetivo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#154 Para chiste tu que tienes que postearlo en el foro del CS y aquí para llamar la atención.

1
GrimMcSlam

Mixwell haciendose un ace xD

Ka1serS

#155 Hombre porfin alguien que entiende que Mix juega para el equipo y casi siempre se dashea para buscar informacion y que se centren en el.

2
keygy

Mix juega de entry por si alguno no se ha enterado despues de 3 o 4 meses ya

JuGuLaToR

Hombre, para algo juega Jett siempre.

1 respuesta
ArcheR

Joder, cada vez que ponen la puta cámara de ShadoW con el monitor pegado a la nariz me pone nerviosísimo.

Ka1serS

#160 Dime que jugador con Jett juega asi xd, no veo a Tenz, Wardell, Lucker entrando los primeros para que se centren en ellos y morir.

1 respuesta
JuGuLaToR

Que buena ronda de Shao.

JuGuLaToR

#162 Me refiero a el en concreto. Que la juega para poder dashear hacia delante y entrar.

GrimMcSlam

Vaya throw.

B

Shao está ganando el partido

#154 No sé cuando te incorporaste a la scene del CS / CSGo pero aunque sea verdad que ANGEYL en los últimos tiempos no hizo nada, fue bastante top al inicio del csgo y también dio bastante caña en la 1.6.

De hecho por estadísticas salio hace poco que es de los 5 jugadores de la historia del csgo con más entry kills.

Te ríes de el como un meme y no hay ningún español (si acaso mixwell con Optic) que tenga el recorrido y los éxitos de Ange en CS.

Pero bueno para gustos los colores, no es por generar debate a mi ese tio me la suda, pero que no se puede juzgar a los jugadores por los últimos años de CS, cada equipo y jugador ha tenido su época o sus años

JuGuLaToR

Que ronda le acaban de regalar a G2.

ArcheR

Buf, ahora ha tirado a la basura dos rondas seguidas FPX, ojo que vuelve a haber partido.

B

Acaba de hacer un clutch perfecto Mixwell, cada movimiento y ángulo lo ha clavado en ese 1vs2

1 respuesta
GrimMcSlam

Hostias Mixwell pfffffffffff

PocketAces

dios

Ka1serS

:)

ArcheR

#169 Le ha salido porque se han separado. En esa situación tienen que ir cerca uno del otro para jugar al refrag.

Lord_Khronus

No entiendo porqué Mixwell no da arma cuando tiene la ult

1 respuesta
Ka1serS

Retake de 10 por parte de FPX

JuGuLaToR

Como G2 pierda esta ronda están muertos, por que para la siguiente no hay dinero,

GrimMcSlam

Está emocionante la cosa XD

Lord_Khronus

Gané quién gane esta es la mejor final que podríamos haber esperado, quinto mapa y super ajustado.

1
Ka1serS

Que alguien ponga la cara de Patitek en el clutch de Mix creo que nos representa a todos

JuGuLaToR

Pues match point para G2.

Usuarios habituales

  • Ka1serS
  • TTray
  • PocketAces
  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • Lord_Khronus
  • JuGuLaToR