¿Bug de Cypher?

xTwisted

El cypher esta bugeado? Se quedan bugeadas las bombas de humo y siempre que apreto la F, peta la que tiene como en lock

1 respuesta
Teq-

#1 diría que funciona así.

1 respuesta
xTwisted

#2 No, tu pones 2 bombas de humo, cuando apuntas a cualquiera de ellas, o desde la camara, presionas F y la activas. Ahora mismo esta como bugeada y siempre tienes 1 como si estuvieras apuntando, y no puedes cambiar a la otra salvo que te pongas y te quites la camara

Es mas, intentar quitar las trampas, y en lugar de quitarlas activas primero las 2 bombas de humo, y la siguiente que le das, quitas la trampa xd

Tiene que ser un bugazo por pelotas

1 respuesta
Vireca

#3 no sé si es bug o que, pero el sistema de activar las trampas y tal está bastante mal hecho. La F es la misma tecla para activar las pantallas y recoger los cables, por lo que si tienes 2 cerca es muy posible que actives una trampa sin querer
Deberían cambiar los controles para activar trampas y demás. Por ejemplo que con la F recojas todo lo desplegado, que por ahora no entiendo por qué no puedes recoger las trampas de pantalla mientras que los cables sí. Y luego que cada habilidad sea la activable, C activa trampas, Q activa cables, etc

Haz un video del problema que tienes y reportalo por algún sitio oficial, a ver que te dicen

1 respuesta
xTwisted

#4 Antes del parche nunca tenia problemas con el personaje, y menos para activar las trampas. Ya tenias que tener una trampa milimetricamente cerca de cualquier extremo de un cable como para tener problema para recoger o activar

2 respuestas
Lord_Khronus

#5 Me suena haber leído en reddit alguien quejandose de lo mismo pero no lo encuentro.

Vireca

#5 ni idea, solo he jugado 1-2 partida con él. Se me hace muy dificil atacar con el personaje, aunque quiero aprender. Creo que está fuerte

JuGuLaToR

En el vídeo de este post se ve lo que comentas.
https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/g65qwl/cyphers_cages_are_broken_since_last_patch/

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Vireca
  • Lord_Khronus
  • xTwisted
  • Teq-