Callouts en español

S

Hola, alguien me podría pasar un link con los mapas de Valorat con los nombres en Español. Estaría bien que alguien crease un hilo, sino esta ya creado, con los mapas y que se vaya actualizando conforme agreguen nuevos.

Gracias

Un saludo

1 respuesta
MisKo

#1 En español tienen los mismos nombres que en ingles

Bind
Split
Haven

1 respuesta
S

#2 Ya.....xDDDD. Quizás he formulado mal la pregunta...., yo quiero los nombres que vienen dentro del mapa de las posiciones.... No los nombres del mapa en si.

Gracias

1 respuesta
javih_

#3 callouts se llaman

2 respuestas
S

#4 Gracias. ¿Alguien puede pasarme Link de los CallOuts en Español de los 3 Mapas de Valorant?

Muchas gracias.

Un saludo

1 respuesta
MisKo

#5 No me suena haberlo visto, aunque seguro que está. Pero creo que acabo antes haciendote un pantallazo yo de cada mapa, dame unos mins y edito este post con ellos.

EDIT: Pues no, en el juego tambien salen en inglés, pensaba que salian en castellano xDDD

L3nn0n

https://youtu.be/A9il-pVSR8E

Lo pusieron en el post de videoclips de mediavideros.

2
squa1o

Y no será mejor aprenderse los callouts en ingles? Te sirve con españoles y con guiris.

1
B

Estaba creando hilo para los callouts (en inglés y si alguien los nombra de otra manera pues que lo diga) pero aprovecho esto, los mapas, robados vilmente de aquí:

Bind (el de los teleports)

Haven (el de los tres puntos)

Split (el de las cuerdas)

Aunque hay algún punto como "U hall" de Bind, que a veces lo llamamos bombilla/lámpara (porque es así como se nombra en el mapa) y en garage, en vez de garage a veces sale "puertas", salen también algunas mezclas raras de avisos del CS como "CT de A" y mierdas así, pero vaya, que de inglés no salimos.

6 2 respuestas
benjaZUx

#9 U hall es Aladdin

1 1 respuesta
MisKo

#10 Hasta tiene la "lampara maravillosa" encima de la puerta xDDDDD

1
Silvio_Dante

#4 callouts se llaman en inglés pero el está preguntando en español jajajaja

1 respuesta
javih_

#12 él está preguntando por los callouts en español, si no sabes lo que pides, difícil búscarlo, por eso le he dicho como se llama el término.

Syki

#9 Bottom mid en split es sapo

AlunaGeorge

Por que no aprendeis en ingles cabrones, luego veremos los hilos echandole al culpa a los guiris.

ThisIsNas
1

Usuarios habituales

  • Syki
  • javih_
  • MisKo
  • benjaZUx
  • squa1o
  • L3nn0n
  • Sergey