Cambios en el competitivo para el Acto III

azteca

Pues eso, van a poner leaderboard en Valorant y varias cosas más en el acto 3.

Dejo el video por aquí:

3
benjaZUx

El camino correcto.

1
Lord_Khronus

También estaría bien más transparencia con lo de subir/bajar.

Y en el futuro un modo clash.

TTray

Lo del leader es de lo mejor que pueden haber hecho, grindear el top 1 va a dar más visibilidad a nuevos jugadores.

1
RaymaN

¿Y las repeticiones pa cuando?

1 1 respuesta
Jhunter

#5 y poder ver las partidas de tus amigos... Pero bueno, poco a poco irán metiendo todo.

Catxy

Tenían un problema con los tiempos de búsqueda en rangos altos y hacen ésto. Además al reducir la diferencia de rangos lo que hacen es incitar a la creación de smurfs, que rompe más el sistema de rangos. Me da la sensación que sacaron un buen juego y desde entonces no paran de tomar decisiones que lo hunden. Sólo falta que el próximo personaje sea más asqueroso que killjoy.

2 1 respuesta
imsack

Perfecto ahora se crearán smurf para jugar con los colegas y si tienen que perder para poder jugar, jugarán a perder, mientras haya smurf el sistema a rangos medios y bajos seguirá siendo una mierda y más ahora sin poder jugar con los colegas...

La decisión en rangos altos me parece bien ahí se tiene que premiar el nivel individual más que el de premade y el leader con el top dará mucha vida para que los pros se la midan.

1
JiMmY

Alguien puede confirmar que las rankeds no saldrán hasta el día 27?

1 respuesta
Lord_Khronus
#7Catxy:

educir la diferencia de rangos lo que hacen es incitar a la creación de smurfs,

Al contrario, lo que hacían los pros eran jugar cuatro en su cuenta y uno en la smurf. Ahora si la smurf esta lejos de radiant no van a poder jugar con él, y si está cerca, no habrá problema porqué habrá menos diferencia de skill.

#9 Las rankeds salen al mismo día del parche, el 13 (en NA), aquí el 14 por la mañana diría.

2 respuestas
JiMmY

#10 es que lo ha dicho Black en su último vídeo, por eso me extrañaba.

Catxy

#10 desconozco lo que hacen los pros, lo que sí sé es lo que hacen los grupos de amigos cuando no pueden jugar juntos.

zZeuSs

Nuevo mapa:

JiMmY

Tiene buena pinta.

Lord_Khronus

A ver que mecánica tiene este mapa

azteca

Me recuerda al mapa ese de nieve y pasillos del csgo xD No me gusta mucho asi de primeras, veremos a ver.

Usuarios habituales

  • azteca
  • Lord_Khronus
  • JiMmY
  • zZeuSs
  • Catxy
  • imsack
  • benjaZUx