Champions Tour 2023: EMEA Last Chance Qualifier

LIVE

eryane

#26 con GIA se la van a jugar posiblemente va a ser la final del lower quién gane al mundial quién pierda fuera

1
RaedonSP

105k de 330k espectadores globales en el canal de Ibai. Espero que tengamos su gordo culo durante mucho tiempo en Valorant.

1
ValemaxT

Starxo MVP ha jugado como si fuese 2021

1
ArcheR

KOI se ha ganado el tener dos oportunidades, pero no creo que dure mucho en el torneo, la verdad.

2 respuestas
Jarcor

Partidazo contra Navi.

eryane

#34 yo a este koi les veo ganando a BBL bastante bien además, con eso se mete en la final del lower que da el pase a la final, vamos que van a estar hasta el último día

Dawidh

Sergio ferra hoy estaba insoportable o solo me lo ha parecido a mi? Puffff.

1 1 respuesta
0nLy

#37 A mi me flipa como comenta el cabrón, el tema es que los streamings de koi son un poco meh. Es como cuando ves a España en el mundial en tele5

1 respuesta
Dawidh

#38 si comentando me flipa, pero hoy estaba demasiado nervioso no se

Jarcor

Estaba viendo el final del BBL-KC

y Turko se acaba de hacer un 1 vs 4 épico. (También porque han salido de 1 en 1) pero tiene meritazo.

Jarcor

Tenéis que veros las últimas dos rondas del tercer mapa antes del overtime JAJAJA

Jarcor

Pues al final gana Karmine Corp pero podía haber sido un throw histórico.

Jarcor

20 minuticos para el KOI-Navi.

ColdZimeh

Venga Giants, hoy toca hacer el ridículo como sabemos hacerlo siempre que es un evento importante.

JiMmY

Como me gusta Split.

Jarcor

Uno más!

JiMmY

Muy bien KOI, a ver si cierran en el siguiente.

Torit0

Koldamenta masca chicle como lo hacía yo en modo yonki con los de nicotina cuando dejé de fumar

C9Galo

Nerfearon muy duro a NAVI

AstroKing

¿Soy al único al que el bocazas de Sergio le provoca un deseo gigante de que pierda KOI?

2 1 respuesta
Torit0

#50 Sí. Está en su papel animando a su equipo sin meterse con nadie. No sé porqué te puede molestar que alguien esté feliz en este momento

1
JoSeTTo

Es normal, a mi los casteos de barra de bar me gustan, mucho más que una falsa parcialidad como se puede ver casi siempre en los deportes tradicionales.

AstroKing

No, si tiene su gracia, cuando van perdiendo se puede ver como claramente como todo lo que escupen hacia arriba les va cayendo y mola.

2 respuestas
HAlfGrAms

#53 Se puede ver igual que tu eres un hater de KOI de manual xD. No pasa nada eh cada uno tiene sus preferencias

1 respuesta
ArcheR

Eso os pasa por verlo en español, que es como ver un partido de fútbol narrado por los esquizofrénicos del chiringuito.

Nos está dando sorpresas la LCQ. Hay equipos que han cambiado notablemente respecto al Masters.

1
JoSeTTo

Yo lo paso bien tanto cuando les va bien como cuando les va mal la verdad :/

1
AstroKing

#54 Para nada, de los 3 solo me molesta su actitud sobremanera, de resto, si ganan pues mejor, más representación.

Jarcor

Poco se habla de Trexx.

Jarcor

Estan jodidos mentalmente los de Navi, o eso parece.

1 respuesta
RaedonSP

Grandes KOI. Joder ojalá otro representante español junto a Giants que puedan hacer cositas y presentar batalla en el mundial.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Torit0
  • RaedonSP
  • Jarcor
  • eryane
  • ArcheR
  • JiMmY