Champions Tour 2023: EMEA Last Chance Qualifier

LIVE

xPenax

el OT, acaba de ser horrible.

ValemaxT

Muy fuerte Zyppan

RaedonSP

Orillated de manual.

Venga cojones, pinta mal pero yo confío 100% aún.

ColdZimeh

Recordemos esto:

Si KOI no pasa, sería lo más lógico. Están jugando los que fueron TOP2 en la regular vs los peores de la regular. Pero sigamos soñando, queremos a KOI en la Champions

2 respuestas
RaedonSP

#154 es que por nombres y el objetivo de ambos equipos... No diría David vs goliat porque KOI tiene jugadores que han hecho lo máximo y es una org muy tocha... Pero nada que ver, vaya.

Sería una pena que KOI caiga, pero si lo hace peleando no será un desastre.

Lo que pasa es que Navi está en horas bajas y KOI ha tenido realmente una curva ascendente muy tocha, así que i want to believe.

Jarcor

Ya empiezan los porros en el costream

eryane

#154 vienen de meterles un 2-0 hace dos días hoy como mínimo tienes que ir al 5 mapa

RaedonSP

Vaya tongazo la ronda xddd. Vaya vuelta al partido después de la pausa técnica.

Ilirio

¿Que ha pasado? Me he ido durante la pausa tecnica e iban 2-2 no? Por que han repetido la ronda?

1 respuesta
RaulNG

Buenas lloradas de Ferra :rofl::rofl:

xPenax

#159 Por lo visto se le cayó la conex a alguien de NaVi y tiraron para atrás la ronda.

1 1 respuesta
ValemaxT

Ya podrían aclarar mejor lo de la ronda, que le han matado el mental a KOI

GR33N

ha estornudado uno de navi en mitad de la ronda y no ha podido competir bien, cuidado que pueden anularle la ronda a koi.

Ilirio

#161 Que raro que se caiga a 1 estando en LAN pero bueno lo habran visto claro imagino. ¿Aqui no es como en CS que si se hace daño en la ronda ya no se repite o es que se le ha caido al principio? Porque me suena que al principio estaban todos bien y se movian.

RaedonSP

Para mí lo grave no ha sido solo la ronda, si no que venían de meter 2 fullbuy, el momentum, tal. Ha sido volver de ahí y del 2-2 se convirtió en 1-5. En el lado bueno de KOI.

Muy difícil con cosas así un partido y un mapa que ya era complicado.

Que tampoco digo que la solución y el reset sea injusto, pero vaya mala suerte.

Torit0

Está totalmente fuera del partido KOI, pickeando sin utilidad, aislados y al shift. Imposible ganar un duelo así.

Lo de la ronda que les han quitado lo van a tener que explicar muy bien, porque huele fatal.

1
ValemaxT

El ace que hace este animal, que diferencia cuando usa a Jett a cualquier otra cosa xdd

xPenax

cNed está activadisimo, que di tu que Koi no ha entrado al mapa tras la pausa.

1
Jarcor

No sé si ganarán el mapa, pero han vuelto las buenas sensaciones.

Jarcor

Ferrá está loco JAJAJ

1 respuesta
RaulNG

#170 Se le ha comido el personaje :sweat_smile:

2
xPenax

La puta torreta de la KJ sudando HAHAHA

GR33N

otro orillated

xPenax

Literal están remando para morir en la orilla

Torit0

No entiendo como los jugadores de KOI se han podido volver a enchufar y seguir tan fríos. Me hubiese pasado a mí y seguramente paso la noche en un calabozo en Berlín

RaedonSP

Que pena tío. Se acaba el mapa con la sensación de que otra película sería si no fuese por el tongazo ese, que según dicen 3 segundos de caída con cero incidencia. Joder se iban a la eco y era un 3-2 virtual para KOI

De eso a un 1-5 para Navi... Muy duro.

Y lo peor que culpa de rito y su infraestructura de mierda.

A ver si KOI mete el siguiente mapa y no se ve tan lejano... Porque joder. Dos orillated, y de la que venían el otro día contra NAVI. Para mí se confirma que tienen nivel ahora mismo para cargarselos.

Btw wolfen Jesucristo. A veces se apaga como ayer con el operator, pero cuando va enchufado es sencillamente triple A y el jugador más peligroso del servidor.

Jarcor

Cned Killjoy, bien bien.

xPenax

Es increíble como si algo va a salir mal para KOI sale mal, da igual el juego que sea.

Jarcor

Knekro "Es el puto Doraemon" XDD

RaedonSP

De verdad el realizador no para de poner el cartel de "less Talk more doing" por la polémica y mierda que les está cayendo del mapa anterior?

Es real? Al principio no me lo creía pero igual lo ha puesto como diez veces ya xDDDD

Lamentable es poco de ser así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Torit0
  • RaedonSP
  • Jarcor
  • eryane
  • ArcheR
  • JiMmY