Co-CEO de NRG ha confirmado algunos salarios de pros de 20-30k$ al mes

TTray

Se viene burbuja? Tanto Moses como el co-CEO de NRG, Andy Miller, han confirmado que algunos salarios profesionales de Valorant son de 20.000 a 30.000 dólares al mes. Haciendo el cálculo son de 240.000-360.000$ al año, obviamente en NA y tiene pinta que es cosa de 100T.

1
Kujo

Joder. Pues unos cuantos años de pro y a vivir. Esto(esports) al final va a ser como el fútbol. Tiempo al tiempo.

1
Carnival

Supongo que Scream buscaba un contrato similar en G2 y ya tenían el cupo con Mixwell (aunque no creo que llegue a esos números ni de coña)

1 respuesta
TTray

#3 Pues Scream dudo que cobre poco la verdad, TL es de los que se deja el dinero...

1 respuesta
Carnival

#4 Si, seguramente Scream y Mix son los que más cobran de Europa pero dudo que lleguen a esas cantidades

JiMmY

Supongo que hablamos de brutos no? Buen palo de hacienda les tiene que meter.

1 respuesta
WiLcO

¿Soy el único que piensa que todos estos jugadores profesionales cuando el juego despegue de verdad y haya una escena competitiva solida no van a tener equipo? Creo que TODOS los equipos se han precipitado fichando jugadores solo por el "nombre" que tienen de otros juegos.

1 respuesta
PuNiSheR-

Dudo muchísimo que se pueda hablar de burbuja actualmente en este sector en algunos lugares fuera de aquí, en España si que no es lógico que existan esos sueldos pero fuera de aquí .... no me sorprende del todo. Si en España aumentó con el asunto del Covid el tema gaming/stream imagino que fuera sería incluso más exponencial.

1
dzr

Obviamente esos sueldos no son de España. Y eso por ejemplo ya pasó en otros juegos, hasta que se ajustó todo.

Cabezabote

#6 Realmente no. Son sueldos. De ellos les retendrán una parte, mensualmente, para el IRPF y después, como todos los españoles, harán su declaración de la renta sobre la que pagarán proporcionalmente. Quizás has confundido con el dinero de premios, sobre los que sí que tienen que pagar, creo, sobre el 40 ó 50 %.

RastAfar1

#7 Claro, pero de eso se trata, están contratando a jugadores que la mayoría no eran ni tier1 en CS y se están paseando porque quieras o no eran jugadores profesionales, en el momento que empiecen a salir pros del valorant quedarán cómo coach, el jugador veterano, alguno supongo que seguirá compitiendo, pero básicamente es eso, jugadores que no eran ni tier1 se están paseando porque es un juego recién sacado, y gran parte de su base de jugadores vienen del lol

Usuarios habituales

  • RastAfar1
  • Cabezabote
  • dzr
  • PuNiSheR-
  • JiMmY
  • Carnival
  • TTray