Cómo cambiar el idioma de Valorant

thrazz

Como no funciona lo de cambiar el idioma dentro del juego y las soluciones que hay por ahí de deslogear no van siempre, esta es la única manera infalible de hacerlo:

Con el juego cerrado, hay que:

  1. Ir a C:\ProgramData\Riot Games\Metadata\valorant.live.
  2. Abrir el fichero valorant.live.product_settings.yaml con un editor de texto.
  3. Cambiar casi al final en settings: locale a cualquiera de las localizaciones disponibles en locale_data: available_locales.

Por ejemplo, es_ES para castellano, es_MX para español de Latinoamérica o en_US para inglés.

settings:
    create_shortcut: false
    create_uninstall_key: true
    locale: "en_US"
3
JuGuLaToR

Yo lo cambié deslogueando. Luego al hacer login de nuevo, hay que pinchar con el ratón en la flecha, y luego rápido darle con el ratón a la rueda de opciones que sale a la derecha. Así en vez de lanzarse el juego salen unas cuantas opciones.

Pero vamos, que editar el archivo son 20 segundos y no falla xD

1 respuesta
thrazz

#2 yo lo intenté hacer así un montón de veces y no había manera. Siempre me entraba al juego directamente.

2 respuestas
B

#3 Dejame tu cuenta a ver si a mi me va

2 1 respuesta
thrazz

#4 tengo demasiadas skins de Lulu como para jugarme la cuenta :upside_down:

1 1 respuesta
ExtrmeEx

Yo me bajé el installer en inglés directamente, sin seguir el link del correo.
Os lo dejo:
https://valorant.secure.dyn.riotcdn.net/channels/public/x/installer/current/live.exe

g4sb0

#3 Eso es porque marcabas el check de que guardase el login, si lo desmarcas te entra en lo del PLAY.

1 respuesta
Exor720

Por que querer tenerlo en ingles? Yo el unico sentido que le veo es para ver la posicion de los mapas en ingles con el mayus, muy util para aprenderselos de cara en adelante

1 respuesta
thrazz

#7 nope, probé de las dos maneras y siempre me entraba directamente.

x6tenceBiese

Para japonés cómo sería?

1 respuesta
TrumpWon

#8

Porque la VO de un juego suele tener mejores voces. Y por comunicación con los miembros de tu equipo, es el idioma más usado. Si vas en party 24/7 siempre SIEMPRE pues oye como si te lo pones en japo como dice el de arriba, que me ha gustado la idea...

RusTu

#10 ja_JP

1 respuesta
x6tenceBiese

#12 Gracias, mañana lo pruebo que ahora me dispongo a dormir.

Exor720

A mi me mola que sova tenga la voz de bjorn piel de hierro xDD

B

#5 Ya no me hace falta

Que poco confías en mi después de tantos años..... (No me extraña, lol)

Vireca

Y el launcher no tiene el engranaje como los demás juegos de Riot? Normalmente es ahí donde te permite cambiar el idioma de sus juegos

x6tenceBiese

Hay alguna otra ruta? a mi no me sale, me parece extraño, entiendo que es la misma ruta para todos

1 respuesta
squa1o

Otro por aquí que lo cambió deslogueando.

JuGuLaToR

#17 La carpeta está oculta. Activa la opción de ver elementos ocultos y te saldrá.

1 respuesta
x6tenceBiese

#19 Muy cierto tio, se puede poner en japonés o no existe aun ?

1 respuesta
JuGuLaToR

#20 Por arriba dijeron que era "ja_JP", pero no lo he probado.

Usuarios habituales