¿Cómo cambiar el nombre en Valorant?

Mas0ka

Vinculé mi cuenta del lol y al iniciar el juego por primera vez me sale el nick que tenía en el lol sin darme opción a poner otro, alguien sabe como lo puedo cambiar?

1 1 respuesta
thrazz

Es el mismo nombre en los dos juegos, pero lo puedes cambiar aquí: https://account.riotgames.com/riot-id

2 2 respuestas
JimbojoneS

me pide que verifique mi identidad con un correo al mail, voy al mail y esta caído

de puta madre xD

Narmerr

Es la típica pregunta que haría alguien que ha comprado una cuenta con beta...

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4 Yo no he comprado nada pero no tengo ni puta idea por que nunca he jugado a un juego de Riot.

En el juego me sale un nombre que no se como cambiarlo (son números y letras al azar en plan: 423hg5234u) como puedo hacer para que me salga mi nombre normal con el que inicio sesión en Riot ?

1 respuesta
NeV3rKilL

Cuidado que solo puedes cambiarlo 1 vez cada 30 días o así.

Gracias a esto, ahora soy Pepe durante 20 días más. Puta Riot.

:rofl:

#5 El mío también tenía cosas raras, seguramente me robasen la cuenta hace eones. La recuperé y cambié el nick rápido para enlazarla a twitch. #2 te ha puesto dónde cambiar el nombre.

1 1 respuesta
LabTec

Al cambiar el nombre no te cambia el de invocador del Lol verdad?

1 respuesta
thrazz

#7 ahora mismo no, pero en el futuro se supone que los unificarán.

#6 no es porque te la roben, es porque cada cierto tiempo liberan nombres sin usar.

Vandalus

#2 Joder la he cambiado y ahora no me deja hacer login

error: Ya no hace falta seleccionar una región antes de iniciar sesión. Cuando inicies sesión, la región asociada a tu cuenta se establecerá de forma automática.

Si tienes problemas para iniciar sesión, es posible que tengas que actualizar tu cuenta.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • thrazz
  • NeV3rKilL
  • goLBeRLyyyn
  • Narmerr
  • JimbojoneS
  • Mas0ka