¿Cómo se consiguen personajes?

jk11

Aprovechando que se habla de Cypher y aun no lo tengo, cómo se desbloquean los personajes? xD

zakx07

#1 Tienes que activar el contrato del personaje que quieras conseguir.

https://www.mediavida.com/foro/valorant/como-desbloquear-personajes-valorant-651071

1
Lord_Khronus

#1 Jugando un poco te dan 2 desbloqueos (con lo que te deberían quedar 3 personajes bloqueados) los demás con el contrato que te ha pasado el de arriba.

1
MisKo

Con el contrato creo que lo desbloqueas en unas 40/50 partidas x personaje/contrato. Dependerá de si ganas o pierdes xD

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#4 Ni de lejos. Más bien sobre 100-200 partidas tirando a bajo.

Si te dan sobre 4k de exp por partida y ya solamente el lvl3 pide 100k de exp...

1 respuesta
Shari_Return

El que quiera muñequitos que suelte pasta porque fáciles no van a ser

MisKo

#5 ¿Todos los niveles son duplicando exp?

Por ejemplo:

Lv1 : 25000
Lv2: 50000
LV3: 100000
Lv4: 200000
Lv5: 400000

Si es así, espero que lo cambien, porque el farmeo es inhumano, aun contando los 8K de las misiones diarias (1 vez al día...)

Es imposible que sea eso, salen 193 partidas para desbloquear un personaje xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
NeV3rKilL

#7 Yo lo tengo claro que hay que pagar.

Seguramente con el season pass se desbloqueen muchísimo más fácil, pero parece que el que no pague no va a desbloquear apenas personajes.

Tampoco entiendo que limiten personajes en una beta. Que estamos para probar las cosas coño! Liberadlos todos y que salgan cuantos más bugs y mierdas como lo de la cámara de cypher ahora y no en la release final!

1 respuesta
MisKo

#8 Tambien probarán la paciencia de la gente desbloqueando personajes xD

m0n3t3

#7 son 375k en total (25+50+75+100+125), sigue siendo una burrada aunque acabaran metiendo semanales y lo mismo el battle pass da bonus o algo asi

pero lo peor es que hay que hacer esa exp DESPUES de que lo saquen por lo que no se puede tener de antes como en el apex por ejemplo

2 respuestas
B

¿Qué esperabáis de riot? os recuerdo que esta compañía cambió el sistema de conseguir campeones del LoL y decían que era mas rápido y nos la metieron dobladisima.

MisKo

#10 Bueno, con esas cifras salen una media de 94 partidas, 100 menos que lo que había calculado yo, lo cual está 100 veces mejor xD

NeV3rKilL

#10 Y lo que te dan por conseguirlo es un avatar, o un sticker. Es ridículo y se puede subir hast Tier 10 TODOS los personajes.

No tiene sentido, la "Store" actual, no llega ni al nivel de placeholder. Para la release será MUY diferente todo ese tema. Pongo la mano en el fuego.

No tiene sentido que te den puntos que no puedes gastar a menos que te compres una skin de pago. Tampoco lo tiene que te dejen desbloquear 2 agentes al empezar a jugar cuando no tienes ni puta idea en las 3 primeras partidas y luego necesites 100-200 patidas más para desbloquear el siguiente.

Sabeis si la pasta para desbloquear el tier 5 es la misma que para desbloquear el tier1?

1 respuesta
m0n3t3

#13 y una skin de pistola ojo

jk11

#9 desde el 7 con la beta y me faltan 3-4. Muchas gracias!

Usuarios habituales