Competitivo del valorant

imsack

Llevamos 3 meses de 2023 y ha habido un torneo grande de tier1, sinceramente el formato de riot me parece una puta mierda, ya me lo parecía en el lol y ahora lo mismo en el valorant y os digo mi opinión de porque pienso esto.

-Nos tienen varios meses al año sin competiciones de los mejores equipos.

-Tenemos una liga de tier1 por región que si que para los equipos económicamente viene muy bien, pero que le resta la emoción de un torneo eliminatorio.

-Los equipos internacionales se enfrentan solo dos o tres veces al año como mucho, con lo que nos perdemos el valorant de mas alto nivel la mayor parte del tiempo.

-Si sale un equipo nuevo con jugadores nuevos no tienen opción a llegar al top a corto plazo porque tienen que pasar por todo el sistema hasta pegarse con los mejores.

-Los tiers 2-3 no tienen opción de jugar VS los tier 1, cosa que está muy bien si apoyas a un equipo pequeño y ver si tiene la opción de dar la campanada VS uno grande.

-Las ligas inferiores con todos mis respetos interesan a muy pocas personas porque es una liga y no tiene prácticamente emocion

Personalmente me gusta mucho más el formato CS de torneos y torneos y torneos, que el de ligas y circuito tan cerrado. ¿Que opináis vosotros?

acerty

Riot no hace nada mal, ahí tienes los números que la abalan.

Si te gusta mas el formato de cs pues te ves el cs.

Huk

Lo que estaría bien es que aprendieran a jugar un poquito porque la VCT daba asco verla

eryane

Nos tienen varios meses al año sin competiciones de los mejores equipos.

El año que viene solo ha 3 meses de descanso confirmado, este año ha sido "especial" por el inicio de las franquicias

Tenemos una liga de tier1 por región que si que para los equipos económicamente viene muy bien, pero que le resta la emoción de un torneo eliminatorio.

las ligas tienen cosas buenas y cosas malas, pero si estoy de acuerdo en que un torneo de todo o nada es muchísimo mas emocionante que una liga pero te pierdes el ver el enfrentamiento directo entre todos.

Los equipos internacionales se enfrentan solo dos o tres veces al año como mucho, con lo que nos perdemos el valorant de mas alto nivel la mayor parte del tiempo.

A mi esto no me desagrada y le da un punto especial a esos torneo

Si sale un equipo nuevo con jugadores nuevos no tienen opción a llegar al top a corto plazo porque tienen que pasar por todo el sistema hasta pegarse con los mejores.

Sostenibilidad vs sorpresa. Si son buenos en un año están en el tier 1

Las ligas inferiores con todos mis respetos interesan a muy pocas personas porque es una liga y no tiene prácticamente emocion

Como alguien que se ha fumado la rising entera, la liga ha estado muy bien y si KOI GIA y heretics siguiesen en ella se tendría otra percepción. Hay equipos que están haciendo las cosas muy bien como CASE o falcons, creo que es cuestión de tiempo que suba en números. Este año tenía muchisimas complicaciones para ello, los 3 españoles por cojones y la salida de los grandes le ha mermado

Personalmente los torneos del KO son mas interesante que una liga eso es una obviedad pero eso no le quita atractivo a las ligas que para mi tienen también su encanto de ver la evolución de los equipos en el tiempo y buscar sorpresas en el playoff

1

Usuarios habituales

  • eryane
  • Huk
  • acerty
  • imsack