Convertir la sensibilidad de CSGO, Apex Legends, Overwatch o Rainbow Six Siege a Valorant

thrazz

Modo fácil:

Fórmulas:

  • Sensibilidad de Valorant = Sensibilidad de Apex Legends, CS, Quake, etc / 3,18181818
  • Sensibilidad de Valorant = Sensibilidad de Overwatch / 10,6
  • Sensibilidad de Valorant = Sensibilidad de Rainbow Six Siege × 1,2

El FOV es distinto al de todos esos juegos, así que es imposible tener el mismo feeling exacto, pero con esa conversión la velocidad angular es la misma.

6
BreadFace

Yo tengo el modo "entrada directa" en el cs:go... Este tiene eso?

azteca

Ty, me acabo de poner la misma que en el cs.

Exor720

0,39 F

Horcus

0.628571 F

danyWTF

Gracias, no tengo el Valorant.

byJoTaeFe

Que alguien del Rainbow me corrija si me equivoco, pero calculé el otro día todas las sensis y la fórmula del R6 me sale distinta completamente, "× 0.081852" en vez de "× 1.2"

TaMeRR1

El fov de valorant dijeron que era 103 como ow no?

1 respuesta
thrazz

#8

1
4 meses después
Y

Buenas, tengo una duda, estaba jugando valorant con resolución 1920x1080 a 800dpi con una sensibilidad de 1.103, me surge la duda porque ahora por necesitar cambiar el monitor tengo que jugar a 1360x768, ahora siento que la sensibilidad es mas alta, no se si tiene que ver con el dpi o que, debería cambiarlo? hay algun calculo que pueda hacer para poder tener la mismo con antes pero con esta resolucion? espero puedan ayudarme y gracias.

1 respuesta
Z

#10 Es evidente que va a ir más rápida la sensibilidad.

Porque el ratón debe hacer menos recorrido para cubrir la resta de píxeles que has perdido.

Usuarios habituales

  • Zhuangzi
  • thrazz
  • TaMeRR1
  • byJoTaeFe
  • danyWTF
  • Horcus
  • Exor720